Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico
1090 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
6 horas
Descripción
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la voz.
Temario
Módulo I.
La respiración: principio básico de la voz profesional
Módulo II.
Los elementos para la producción de la voz
Módulo III.
Modulación y dicción
Módulo IV.
Las recomendaciones para trabajar permanentemente con la voz
La respiración: principio básico de la voz profesional
Módulo II.
Los elementos para la producción de la voz
Módulo III.
Modulación y dicción
Módulo IV.
Las recomendaciones para trabajar permanentemente con la voz
Destinatarios
Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica
Objetivos
El participante reconocerá los elementos básicos para mejorar su habilidad vocal
Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal