Marketing 2.0 en Redes Sociales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Marketing 2.0 en Redes Sociales
Solicita información
Curso
Distancia

Descripción

El crecimiento de las redes sociales en Mexico, representa una oportunidad para encontrar clientes y crear valor de marca (Brand Equity).

Las redes sociales dentro del departamento de marketing y enfocados a las ventas, constituyen el contenido de este curso desde un punto de vista profesional y práctico.

Las empresas necesitan de personal que sepa acceder a este creciente número de personas y luego manejar una imagen de marca en dichas redes sociales.

Descubra a través de este curso del IFIC (instituto de Formación e Innovación Comercial) las técnicas y herramientas que le permitirán tener un negocio on-line con garantías de éxito.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

1. Evolución de las redes.
2. ¿Qué tipo de Redes Sociales existen? ¿Son todas aptas para mi negocio?
3. Calculando relaciones sociales. ¿A cuántos clientes puedo llegar?
4. ¿Cuáles podrían ser los inconvenientes?.

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA RED SOCIAL

1. Consideraciones previas al anunciante
2. Las Redes sociales en el plan de marketing de la empresa.
3. Las cuatro grandes decisiones de marketing en redes sociales
4. La introducción en la red social: ¿Cuestión de imagen o estrategia de ventas?
5. Mobile social media
6. ¿Cómo crear una campaña de marketing en Twitter y Facebook?

MÓDULO 3. DISEÑO DE FACEBOOK. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEJORA

1. Elección de la plataforma web más adecuada.
2. Herramientas para reservas, pagos online, encuentas, e incluso compras en página de Facebook.
3. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.
4. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y LAS VENTAS. MEDICIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL

1. La figura del Community Manager.
2. Estrategia de presencia en redes sociales variará para obtener una adecuada participación.
3. Optimización y mejora de las ventas.
4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

Destinatarios

Toda persona que desee introducir su negocio en internet con o sin conocimiento previo de redes sociales.
Marketing 2.0 en Redes Sociales
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Campus y sedes: IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
(Aguascalientes)
Solicita información
X