Marketing, Branding & Advertising
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Marketing, Branding & Advertising
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
Descripción
El presente curso Marketing, branding & advertising, basado en emociones de la Universidad Iberoamericana (UIA) León ofrece brindar las herramientas estratégicas indispensables
para diseñar e implementar acciones emocionales que promuevan y beneficien productos, servicios o marcas.
para diseñar e implementar acciones emocionales que promuevan y beneficien productos, servicios o marcas.
Temario
I. Antecedentes de la mercadotecnia emocional.
II. Emotional marketing & branding.
III. El pensamiento creativo como estrategia emocional.
IV. Emotional advertising & creativity.
V. Workshop por equipos.
VI. Epílogo, más bien prólogo.
II. Emotional marketing & branding.
III. El pensamiento creativo como estrategia emocional.
IV. Emotional advertising & creativity.
V. Workshop por equipos.
VI. Epílogo, más bien prólogo.
Destinatarios
Profesionistas del ramo de la administración de empresas, ingeniería comercial, finanzas, contaduría pública, negocios internacionales, ciencias de la comunicación, publicidad,
mercadotecnia, promoción, relaciones públicas.
Directivos, mandos medios y ejecutivos de empresas relacionadas con los ámbitos mencionados.
mercadotecnia, promoción, relaciones públicas.
Directivos, mandos medios y ejecutivos de empresas relacionadas con los ámbitos mencionados.
Requisitos
•Cubrir el perfil de ingreso.
•Pago de inscripción
Profesorado
Enrique Daniel Rojas Rojas
Marketing, Branding & Advertising
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato
37238
León
(Guanajuato)