Marketing, Branding & Advertising

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana León
Marketing, Branding & Advertising
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El presente curso Marketing, branding & advertising, basado en emociones de la Universidad Iberoamericana (UIA) León ofrece brindar las herramientas estratégicas indispensables
para diseñar e implementar acciones emocionales que promuevan y beneficien productos, servicios o marcas.

Temario

I.  Antecedentes de la mercadotecnia emocional.
II.  Emotional marketing & branding.
III.  El pensamiento creativo como estrategia emocional.
IV.  Emotional advertising & creativity.
V.  Workshop por equipos.
VI.  Epílogo, más bien prólogo.
+ ver más

Destinatarios

Profesionistas del ramo de la administración de empresas, ingeniería comercial, finanzas, contaduría pública, negocios internacionales, ciencias de la comunicación, publicidad,
mercadotecnia, promoción, relaciones públicas.
Directivos, mandos medios y ejecutivos de empresas relacionadas con los ámbitos mencionados. 

Requisitos

•Cubrir el perfil de ingreso. •Pago de inscripción

Profesorado

Enrique Daniel Rojas Rojas
Marketing, Branding & Advertising
Universidad Iberoamericana León
  • Precios y Financiación
  • Información general
  • Fecha límite matricularse en este programa
  • Duración y Lugar de estudio del programa
  • Documentos de admisión
Acepte la política de privacidad para continuar.
Al enviar este formulario, aceptas recibir información periódica relacionada con los cursos de Educaweb y el centro
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Solicita información
X