Curso de Marketing Digital 360º
Información del curso
Descripción
Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.
Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de envío de mails exitosas, elabora un plan de medios digitales y mide los resultados de tus campañas para tomar decisiones estratégicas.
Temario
Panorama de Internet en México
Hábitos y tendencias de los internautas mexicanos, para conocer nuestro público y sus percepciones de la red.
Introducción al marketing digital
Definición y alcances de un ecosistema digital. Cómo mejorar su sitio web para que cumpla con sus objetivos.
Posicionamiento, generar tráfico, SEO
Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores y técnicas para realizar un análisis Web. Descripción de Google Analytics.
Publicidad en Google y redes sociales SEM
Cómo realizar una campaña de publicidad en Google y en redes sociales.
Aprovechar Twitter al 100%
Las herramientas de Twitter paso a paso y técnicas para realizar una campaña éxitosa.
Aprovechar Facebook al 100%
Las herramientas de Facebook paso a paso y técnicas para realizar una campaña éxitosa.
Email marketing efectivo
Técnicas para realizar una campaña de envío de mails masivos. Cómo evitar el SPAM. Presentación de la plataform icontact (administrador de envíos de mails masivos).
App Marketing
Presentación de las plataformas para Smartphones. Paso a seguir para el diseño de una aplicación.