Curso de Marketing Digital: Cómo Enriquecer tu CRM

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Curso de Marketing Digital: Cómo Enriquecer tu CRM
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Curso
Abierta
50 horas
Precio 450 $

Descripción

Te gustaría ser un especialista en CRM que sabe cómo aumentar las ventas con acciones de marketing digital? Durante los últimos años las empresas han implantado CRMs para mejorar las ventas. Ahora son más necesarios que nunca aquellos profesionales que saben cómo estructurar la información, incrementar las conversiones de las campañas y aumentar el grado de fidelización.

Temario

Temario: 
  • Arquitectura CRM: Aprende a como crear la arquitectura de datos de tu CRM. En este bloque compartimos contigo cuales son aquellos valores estadísticos y clasificadores necesarios para contar con un CRM con los datos necesarios para crear campañas.
  • Enriquecimiento de CRM: Este bloque profundiza en dos conceptos vitales para cualquier CRM: los intereses y la intención de compra. En este bloque aprenderás a etiquetar los clientes con estos atributos con la información propia (transaccional, web, app) o con información de terceros.
  • Disparadores de campañas: Una buena arquitectura de CRM con intereses e intenciones de compra sin una buena comunicación enfocada a la conversión no sirve de nada. En este bloque aprenderás a segmentar campañas por atributos de cliente y a automatizar comunicaciones al detectar una intención de compra.
  • Casos de éxito: Una vez digerida toda la información de los tres bloques anteriores reforzaremos tu aprendizaje con la explicación detallada de nuestros casos de éxito en proyectos de enriquecimiento de CRM para que puedas interiorizar todos los conceptos y ver cómo se pone a la práctica.
  • Casos prácticos: Termina el curso creando un proyecto de enriquecimiento de CRM siguiendo los pasos de nuestros casos de éxito en nuestro simulador educativo. Al terminar este bloque serás capaz de liderar los proyectos de CRM para mejorar la conversión.

Competencias para las que te prepara el curso

Implantar y gestionar el día a día de CRM Calcular KPIs y analizar la evolución de negocio Automatizar comunicaciones según triggers o eventos Crear campañas por interés e intención de compra

Destinatarios

Este curso está dirigdo a:

  • Los profesionales que desean especializarse en CRM y quieren aprovechar la oportunidad que ofrece utilizar la Inteligencia Artificial para entender los intereses e intenciones de compra.
  • Los empresarios y emprendedores que desean entender cómo vender más gracias a un CRM y cómo activar líneas de trabajo que aseguren la consecución de un incremento de ventas.
  • Las empresas que necesitan formar en CRM a los empleados de marketing para incorporar nuevos conocimientos y dinámicas de trabajo más productivas y eficaces.

Requisitos

Sin requisitos previos

Metodología

Esta formación ha sido diseñada para que cualquier persona, con conceptos básicos o avanzados de marketing digital, pueda dar un salto profesional. Saber cómo utilizar la Inteligencia Artificial en el marketing digital será indispensable los próximos años. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con una formación 100% práctica y basada en ejercicios prácticos y de clientes reales con el motor profesional de IA para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del curso: 50 horas (15 min día)

Objetivos

  •  Ser capaz de liderar un proyecto de optimización de CRM
  •  Conocer todos los players del sector
  •  Comprender las estructuras de datos y sus integraciones
  •  Enriquecer con datos de interés e intención de compra
  •  Adquirir datos de terceros como Markeplaces
  •  Crear contenidos basados en el nuevo conocimiento adquirido
  •  Crear campañas con mayores conversiones

Título obtenido

Diploma del curso

Precio

Precio 450 $
Precio del curso: 450 euros (IVA Incluído).

Ventajas del curso

Si no te encaja el centro te devuelve el 100% del dinero. Las nuevas tecnologías, la era del Big data y la inteligencia artificial ya esta aquí. Mucho se ha hablado sobre el impacto que esto va a tener en el empleo. Estás delante de una excelente oportunidad para dar un salto como profesional. Conviértete en un experto de Inteligencia Artificial aplicada al marketing. Queremos formar a personas que vean en este entorno una oportunidad de crecimiento personal, de la misma forma que lo han hecho, o están haciendo, las grandes empresas de la era digital. Fórmate en aquello que les ha permitido posicionarse en el top de sus sectores, queremos que tu llegues a lo más alto.

Profesorado

El cuadro docente está compuesto por especialistas que transmiten una formación práctica enfocada a dar resultados. Los profesores: PITU SABADÍ. CEO. Ingeniero Informático y profesor de de Máster de UIUX en ESDi GUSTAU FRANCH. COO. Ingeniero Informático especialista en Inteligencia Artificial CARLOS VAREA. CMO. Ingeniero especialista en marketing digital y comunicación NIC OLIVÉ. FOUNDER. Ex-Chief Retail Officer en Mango y especialista en retail.
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