Curso de Marketing Digital

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
BEDU
Curso de Marketing Digital
Solicita información
Curso
Semiescolarizada

Descripción

¡Conviértete en un estratega! Aprende a usar las principales plataformas de publicidad digital como Facebook Ads y Google Ads para ejecutar campañas de marketing, conoce los conceptos más importantes, canales de distribución y herramientas de analítica digital para darle seguimiento a tus estrategias; crea tu plan de marketing alineado con tus objetivos de negocio.

Temario

Módulo I: Principios de Facebook
Nivel básico
1. Fundamentos de MTK Digital
2. Target y Buyer persona
3. Elementos clave de FB
4. Campañas y objetivos
5. Creación de campaña en FB
6. Ejemplos y evaluación de campañas
7. Agencias
8. Social Media Specialist y la evolución del community manager

Módulo II. Principio de Google, SEO y SEM.
Nivel básico.
1. Google Analytics
2. Estrategias SEO
3. SEM
4. Google Ads
5. Google Analytics
6. Inbound Marketing
7. Optimización de campañas y A/B Testing
8. Análisis de datos para optimización de audiencias

Módulo III. Introducción a la estrategia de marketing
1. Segmentación, Targeting y Positioning
2. Features vs Beneficios
3. Estrategia de Marketing
4. Nuevos productos y nuevas categorías
5. Diferenciadores de Marca
6. Nombre y ejecución de marca
7. Estrategias de pioneros
8. Estrategias de seguidores

Módulo IV. Estrategia de Marketing Avanzado
Nivel intermedio.
1. Estrategia de Publicidad
2. Copywriting
3. Gestión del Customer Journey
4. Transformación Digital
5. Plan de Marketing
6. Los mejores planes de Marketing
7. Finanzas para Marketing
8. Gestión de producto y portafolio

Competencias para las que te prepara el curso

Perfil del egresado: Al culminar este curso podrás diseñar, ejecutar campañas de anuncios en Facebook y Google, además, conocerá las principales herramientas de medición para la extracción de datos y optimización de campañas. También obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar los elementos que integran una estrategia de marketing, comprendiendo la visión del cliente con el fin de posicionar la marca de forma convincente así como manejar elementos como la segmentación, la orientación y el posicionamiento de marca.

Metodología

Modelo Semipresencial: Toma la teoría en línea a tu ritmo, valida conocimientos y realiza la práctica en clases presenciales dirigidas por un experto. Proyectos: Aprende mientras aplicas tus conocimientos en proyectos que te ayuden a construir o ampliar tu portafolio.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

80 Horas Presenciales. 64 Horas en línea (pre + post work).

Perspectivas laborales

Empleabilidad egresados: 86%. Empleabilidad Se prepara al alumno para enfrentar cualquier proceso de reclutamiento y realizamos sesiones de empleabilidad en donde te canalizamos con reclutadores que confían en BEDU para su búsqueda de talento.

Ventajas del curso

Demo Day En un evento especial, presenta tu proyecto final ante amigos, familiares, expertos y empresas del sector tecnológico.

Profesorado

Mentoría de expertos Una comunidad de casi 100 expertos a tu disposición comparten su conocimiento, experiencia y círculo de relaciones para tu progreso y aprendizaje.
Campus y sedes: BEDU
BEDU (Ciudad de México)
Av. Álvaro Obregón 110, 1er piso, Col. Roma Nte. 06700 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X