Curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes
Solicita información
Información del curso
Curso
Abierta
150 horas
Descripción
Desarrolla un Plan de Marketing para tu empresa
Enviar a un amigo facebook twitter
El marketing turístico va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien el mercado y saber cómo queremos ser percibidos hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.
Este Curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes pretende formar a los futuros responsables del área comercial de un establecimiento hostelero, responsables de la publicidad en hoteles, profesionales que sepan desarrollar un plan de marketing, conscientes de que éste no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.
Con el Curso de Marketing para Hoteles y Restaurantes conseguiremos que:
Comprendas las necesidades de nuestros consumidores y cómo llegar a ellas, correspondiéndolas con nuestro producto y servicio.
Establezcas una correcta política de precios, analizando todos los factores que influyen en él
Establezcas una política de distribución
Publicites tu negocio y saber tratar las RR.PP.
Conozcas las nuevas tecnologías del marketing a través de internet y las claves del B2B
Aprendas la realización de un plan de marketing y el correspondiente plan de acción, analizando todas sus etapas (estudio mercado, realización del análisis DAFO y su interpretación, estudio de la competencia, segmentación de mercados...)
Enviar a un amigo facebook twitter
El marketing turístico va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien el mercado y saber cómo queremos ser percibidos hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.
Este Curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes pretende formar a los futuros responsables del área comercial de un establecimiento hostelero, responsables de la publicidad en hoteles, profesionales que sepan desarrollar un plan de marketing, conscientes de que éste no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.
Con el Curso de Marketing para Hoteles y Restaurantes conseguiremos que:
Comprendas las necesidades de nuestros consumidores y cómo llegar a ellas, correspondiéndolas con nuestro producto y servicio.
Establezcas una correcta política de precios, analizando todos los factores que influyen en él
Establezcas una política de distribución
Publicites tu negocio y saber tratar las RR.PP.
Conozcas las nuevas tecnologías del marketing a través de internet y las claves del B2B
Aprendas la realización de un plan de marketing y el correspondiente plan de acción, analizando todas sus etapas (estudio mercado, realización del análisis DAFO y su interpretación, estudio de la competencia, segmentación de mercados...)
Temario
El curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes cuenta con seis unidades:
UNIDAD I MARKETING HOTELERO Y TURÍSTICO
UNIDAD II DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA COMERCIAL
UNIDAD III EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL
UNIDAD IV POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD V LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MARKETING Y LA COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD VI EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD I MARKETING HOTELERO Y TURÍSTICO
UNIDAD II DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA COMERCIAL
UNIDAD III EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL
UNIDAD IV POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD V LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MARKETING Y LA COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD VI EL PLAN DE MARKETING
Perspectivas laborales
El curso de Marketing en hoteles y restaurantes está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable del área comercial, comercial de restaurante u hotel, dentro del departamento de marketing y ventas en una empresa hostelera.
Profesorado
El servicio docente está formado por un claustro de profesores profesionales en activo del sector y que desarrollan su actividad dentro del sector de la hostelería y la restauración, permitiéndote participar de la visión del día a día de nuestro sector en primera persona.
Curso de Marketing en Hoteles y Restaurantes
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
(Distrito Federal)