Marketing & Innovation Challenge

Precio 13.950 $
Solicita información
American Management Association México
Marketing & Innovation Challenge
Solicita información
Curso
Escolarizada
24 horas
Precio 13.950 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.

Beneficios
  • Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación
  • Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas
  • Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones
  • Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas
  • Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios
  • Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders
Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
    • Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.
      - Modelo integral de mercadotecnia- Megatendencias
      - Análisis del entorno
      - Análisis competitivo
      - Modelos de negocios
      - Modelos de innovación
      - Creación y medición de valor
  • Decisiones ejecutivas para la creación de valor
    • ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
      - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
      - Ciclo de vida del producto
      - Producción
      - Precio y valor
      - Publicidad
      - Equipos comerciales
      - Investigación de mercados
      - Investigación y desarrollo de productos
      - Ganancias de productividad a largo plazo
      - Mercadotecnia como un centro de utilidades

Destinatarios

Dirigido a:
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

3 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Marketing & Innovation Challenge
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X