Marketing & Innovation Challenge
Precio 13.950 $
Solicita información
Marketing & Innovation Challenge
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
24 horas
Precio 13.950 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosDesarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.
Beneficios
- Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación
- Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas
- Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones
- Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas
- Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios
- Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
- Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.
- Modelo integral de mercadotecnia- Megatendencias
- Análisis del entorno
- Análisis competitivo
- Modelos de negocios
- Modelos de innovación
- Creación y medición de valor
- Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.
- Decisiones ejecutivas para la creación de valor
- ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
- Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
- Ciclo de vida del producto
- Producción
- Precio y valor
- Publicidad
- Equipos comerciales
- Investigación de mercados
- Investigación y desarrollo de productos
- Ganancias de productividad a largo plazo
- Mercadotecnia como un centro de utilidades
- ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
Destinatarios
Dirigido a:
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
3 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Marketing & Innovation Challenge
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)