Curso en Marketing para Organizadores de Eventos
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso en Marketing para Organizadores de Eventos
Solicita información
Información del curso
Curso
Distancia
Descripción
Marketing para Organizadores de Eventos
Con el Curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.
Un curso realmente útil y lucrativo.
Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre los métodos de aplicación de técnicas de marketing en empresas que se dedican a la organización de eventos. Aprende como seleccionar y motivar al personal, como ocupar puestos directivos y de liderazgo, y como lograr que su propia empresa logre el crecimiento comercial.
Con el Curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.
Un curso realmente útil y lucrativo.
Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre los métodos de aplicación de técnicas de marketing en empresas que se dedican a la organización de eventos. Aprende como seleccionar y motivar al personal, como ocupar puestos directivos y de liderazgo, y como lograr que su propia empresa logre el crecimiento comercial.
Temario
Temario:
- El organizador de eventos
- El marketing y la satisfacción del cliente
- La orientación "uno a uno"
- El marketing y el juego oferta-demanda
- Necesidades y deseos de los clientes
- Aplicación del marketing en el mundo de los servicios
- Estrategias de marketing para servicios
- El marketing mix y los servicios
- Unidades estratégicas de negocios
- Técnica para realizar un estudio de mercado
- Los focus group o reuniones de grupo
- La función del empresario de servicios
- Productos estrella, vaca, perro e interrogante
- La venta por cuenta propia y la venta con intermediarios
- La selección y la capacitación de personal
- El marketing interno y la relación cliente / empleado
- La imagen del personal
- Técnicas de supervisión y control
- La fijación de precios de servicios
- La demanda elástica y la demanda inelástica
- Precios flexibles y precios de descuento
- Precios de distracción y precios garantizados
- Ejemplo de gestión de empresa de eventos
- Pautas para la venta personal de servicios
- Telemarketing y acciones promocionales
- La página web de la empresa
- El mailing
- Redacción de mensajes publicitarios
Destinatarios
Este curso es ideal para quien desea aumentar sus ingresos y es perfecto si lo busca para saber "vender" eventos.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
- Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre los metodos de aplicacion de tecnicas de marketing en empresas que se dedican a la organizacion de eventos.
- Aprenda como seleccionar y motivar al personal, como ocupar puestos directivos y de liderazgo, como lograr que su propia empresa logre el crecimiento comercial.
Título obtenido
Diploma del curso
Ventajas del curso
Con el curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito de una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.
Curso en Marketing para Organizadores de Eventos
Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Campus y sedes: Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Chapultepec - México DF
(Distrito Federal)