Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial
1002 Personas están visitando este curso
Precio 15.250 $
Solicita información
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
12 horas
Precio 15.250 $
Descripción
El ROI -Return On Investment- es una herramienta de gran utilidad para evaluar el resultado de las acciones de marketing. Se trata de la relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados, bien sean ventas directas u obtención de clientes potenciales.
El curso - taller Marketing ROI, un enfoque gerencial, está impartido por Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School, y te permite aprender a realizar acciones de marketing y medir su rendimiento.
El curso - taller Marketing ROI, un enfoque gerencial, está impartido por Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School, y te permite aprender a realizar acciones de marketing y medir su rendimiento.
Temario
1. El ROI Marketing y su aplicación en la empresa
- a) Modelos financieros en la gestión comercial y de marketing
- b) Estados financieros para el marketing
- c) Desarrollo de un caso práctico
- a) Contribución neta de marketing
- b) Retorno de la gestión comercial, de marketing sobre las ventas y de marketing sobre la inversión
- c) Desarrollo de un caso práctico
- a) Valor actual neto en la gestión comercial y de marketing
- d) Viabilidad financiera centrada en el cliente
- e) Desarrollo de un caso práctico
- a) Cálculo del costo de adquisición del cliente
- b) Cálculo del customer lifetime value
- c) Desarrollo de un caso práctico
Destinatarios
Este curso esta dirigido a:
- Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas
- Especialistas en marketing y estrategias comerciales
- Personas que quieran aprender sobre ROI y la analítica de acciones de marketing
Requisitos
No hay requisitos previos
Metodología
Workshop Teórico-Práctico en modalidad escolarizada y con dos turnos: Vespertino e Intensivo.
Duración
Duración: 12 horas, a realizar en dos posibles modalidades.
Fecha de inicio:
Modalidad Vespertino: Lunes 7 de Octubre a Jueves 10 de Octubre.
Modalidad Intensivo: Viernes 11 de Octubre a Sábado 12 de Octubre.
Objetivos
El taller de Marketing ROI te permitirá aplicar los criterios y cálculos financieros para la toma de decisiones comerciales en el marco de la gestión del rendimiento de la inversión en marketing y ventas, tomando en cuenta los fundamentos de la técnica financiera desarrollada de manera práctica y gerencial.
Título obtenido
Certificación otorgada por Merton Business & Finance School
Perspectivas laborales
Aprender sobre el Marketing ROI te permitirá realizar una medición más efectiva del impacto de tus acciones de marketing
Promociones
- Descuento para aquellos aspirantes que se matriculen antes del 10 de septiembre.
Precio
Precio 15.250 $
Precio Early Bird (hasta el 10 de Septiembre): 15250 pesos mexicanos.
Precio completo: 16950 pesos mexicanos.
Profesorado
Impartido por el Profesor Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School
Lugar donde se imparte el curso
Four Points by Sheraton Querétaro Norte
Carretera a San Luis Potosí No. 13001, Col. Jurica, Querétaro, Qro. 76127 México
Horario
Horario vespertino: de 6:30 PM a 9:30 PM.
Horario Intensivo: viernes de 6:00 PM a 10:00 PM y sábado de 9:00 AM a 6:00 PM.
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial
Soft Landing México