Curso de Marketing web
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Curso
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Descripción
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales,
gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en
vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el
método de Proyect-Based Learning.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo
de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los
alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan
aplicando los conocimientos adquiridos en clase.
gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en
vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el
método de Proyect-Based Learning.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo
de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los
alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan
aplicando los conocimientos adquiridos en clase.
Temario
1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com".
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com".
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines.
7. Relaciones públicas.
7.1. RP online.
7.2. Lenguaje
8. Social Media.
8.1. WEB. 2.0: Blogs, FB, TW, Pinterest, Instagram, entre otros.
9. El poder del E-mail.
9.1. E-mailing.
9.2. Boletines y campañas.
10. Organización web.
10.1. Habilidades directivas.
10.2. Proyecto final.
Precio
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$1 500.00
Profesorado
Luis Alberto Guerrero
Curso de Marketing web
Universidad de Medios Audiovisuales
Campus y sedes: Universidad de Medios Audiovisuales
Universidad de Medios Audiovisuales
Lerdo de Tejada 2071 Guadalajara
44150
Guadalajara
(Jalisco)