Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

1072 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UTEL - Masters en Línea
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta | Distancia
12 meses

Descripción

El Máster en Turismo internacional de CEUPE BUSINESS SCHOOL tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional. España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la formación turística, y con este "Máster especializado en Dirección de Empresas Turísticas" organizado por CEUPE BUSINESS SCHOOL, pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes.
Directivos, consultores y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.
Este Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas ha sido diseñado y planificado, bajo patrones y normativa de excelencia académica universitaria, por un panel de expertos profesionales en cada uno de los módulos de especialización del programa académico.
Profundiza en materias esenciales que todo aquel profesional que se dedique a los modelos de negocio de turismo internacional debe conocer. Su mejor aval son las últimas ediciones, en las que los alumnos se han incorporado en puestos estratégicos del sector turístico.

Temario

Plan de estudios: 
  • 1. Dirección Estratégica de la Empresa Turística
  • 2. Estrategias de Negociación Internacional
  • 3. Dirección de Equipos. Profesionales del Turismo
  • 4. Marketing Internacional 
  • 5. Marketing Digital y Social Media de establecimientos turísticos
  • 6. Control de Gestión Financiera: el negocio turístico
  • 7. Dirección y Gestión Hotelera
  • 8. Yield Management & Revenue Management en Negocios Turísticos
  • 9. Turismo Internacional: sistema, mercado y modelos
  • 10. Turismo en América Latina

Destinatarios

Egresados de las facultades Hospitalidad y Turismo o Económico - Administrativa, así como profesionales que deseen desarrollar técnicas de gestión y dirección comercial avanzadas en la administración integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico.

Requisitos

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

  • Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Original y formato digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Documento de pre matrícula
  • Currículum u hoja de vida actualizada.
  • Título universitario o documento que acredite tu solicitud.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Metodología

Flexibilidad. La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea cuenta con un modelo educativo que permite estudiar cualquier programa que se elija, en cualquier lugar y en cualquier momento, al ritmo de cada estudiante. Incentivación de la interacción. Las actividades individuales y en grupo permiten a los estudiantes establecer redes de apoyo para su aprendizaje, esto se da con la participación y retroalimentación de sus compañeros, profesores, tutores, consejeros y con la revisión del contenido a través del aula virtual, así como redes sociales que le ayudarán en la formación de relaciones interpersonales. Empleabilidad. Los programas de estudio de UTEL están diseñados para que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias profesionales y gerenciales, que les permitan desempeñarse exitosamente en su entorno laboral; algo que los beneficia de manera directa no sólo a ellos, sino también a su familia, empresa y comunidad.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 600 horas de estudio, 60 cECTS

Objetivos

Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:  

  • Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
  • Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
  • Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística, con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
  • Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
  • Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional.

Título obtenido

Los alumnos que hayan finalizado el programa académico Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva, y superado con éxito todas las evaluaciones pertinentes, recibirán de la Universidad de Alcalá de Henares el Título Propio Máster con 60 ECTS y 600 horas de estudio. Doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España. Título oficial UTEL: RVOE SEGEM 2052A0000/211/2016.

Prácticas

+ de 850 Empresas Colaboradoras

Perspectivas laborales

Al finalizar el Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticascon Reconocimiento Internacional, lograrás comprender las perspectivas de crecimiento y el comportamiento del mercado turístico, con el objetivo de implementar estrategias para hacerle frente a la demanda emergente en países de América Latina. Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos: Gerente de empresas multinacionales, hoteles o agencias de viajes Directivo de líneas aéreas, ferroviarias y marítimas internacionales Consultor o Especialista en Marketing del sector turístico

Promociones

En UTEL te ofrecen un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros, como:

  • Descuentos sobre la colegiatura
  • Becas académicas
  • Becas por convenio con empresas

Ventajas del curso

+ de 25 Eventos Académicos anuales + de 90% de los alumnos cuentan con experiencia profesional

Bolsa de empleo

+ de 1.900 Ofertas de Empleo Gestionadas al año

Tipo de evaluación

Evaluación continua.
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas
UTEL - Masters en Línea
Campus y sedes: UTEL - Masters en Línea
UTEL - Maestrías en Línea
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Solicita información
X