Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
Información del curso
Descripción
El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial, con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo desarrollar profesionales del área comercial o mercadotecnia que cuenten con sólidos conocimientos sobre las últimas tendencias del marketing moderno, así como sobre los aspectos organizativos que sean generadores de valor corporativo añadido.
La capacidad de información inmediata y precisa por parte de los consumidores, hacen que su grado de exigencia sea cada vez mayor.
Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas se ven en la necesidad de encontrar profesionales dentro del área de Marketing y ventas con sólidos e innovadores conocimientos, así como habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia.
Tras la del programa, los alumnos optaran a un amplio abanico de profesiones relacionadas con el marketing y las ventas. Tal es así, que las empresas y con un mercado tan sumamente competitivo y globalizado valoran cada vez más expertos profesionales con conocimientos versatiles y profundos como los que se imparten en el Master Online en Marketing y Dirección Comercial.
Temario
- 1. Director de Marketing: Estrategia y Habilidades Directivas
- 2. Fundamentos del Marketing actual
- 3. Aplicación Práctica del Marketing Mix
- 4. Plan de Marketing
- 5. Sistemas de Información de Marketing e Investigación
- 6. La Publicidad
- 7. Servicios de Calidad Percibida
- 8. Dirección Comercial
- 9. Comunicación Organizacional
- 10. Entorno Tecnológico
- 11. Sistemas de Información: ERP - CRM - Business Intelligence
Destinatarios
- Profesionales del área comercial o marketing, con un perfil técnico o directivo, que deseen enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.
Requisitos
Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:
- Formato digital de la solicitud de admisión
- Original y formato digital de Acta de nacimiento
- Original y formato digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
- Formato digital del comprobante de pago.
- Documento de pre matrícula
- Currículum u hoja de vida actualizada.
- Título universitario o documento que acredite tu solicitud.
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:
- Definir, diseñar e implementar el plan de marketing dentro del plan global y estratégico de la empresa.
- Tomar decisiones sobre políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta...
- Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta.
- Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
- Elaborar, junto con dirección general, los presupuestos comerciales, promoción y venta.
- Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.
Título obtenido
Prácticas
Perspectivas laborales
Promociones
En UTEL te ofrecen un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros, como:
- Descuentos sobre la colegiatura
- Becas académicas
- Becas por convenio con empresas