Máster en Gestión de Empresas Digitales

Más de 10.000 $
Solicita información
MBTU Business School
Máster en Gestión de Empresas Digitales
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta | Distancia
60 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

El programa de Máster en Gestión de Empresas Digitales representa una formación avanzada diseñada para capacitar a los estudiantes en la dirección y administración de organizaciones en la era digital, dentro del dinámico contexto de la economía digital en constante evolución. Este programa académico de vanguardia se distingue por la fusión de las mejores prácticas en gestión empresarial con las últimas tendencias tecnológicas y digitales.

Temario

Cursos Básicos
  • Teoría Fundamental de la Organización
  • Métodos Cuantitativos para Negocios
  • Gestión de Mercadeo
  • Gestión de Finanzas I
  • Gestión Estratégica del Talento Humano
  • Política y Estrategia en la Competencia Global
  • Gestión de Finanzas II
  • Gestión y Organizaciones
Cursos de Concentración
  • Transformación Digital
  • Big Data
  • Inteligencia Artificial
  • Ciberseguridad
  • Blockchain
  • Trabajo de Fin de Máster
Total de Créditos: 60.

Certificación Internacional en Competencias Digitales Avanzadas el cual incluye los siguientes módulos: 
  • Módulo 1 - Introducción 
  • Módulo 2: Inteligencia Artificial (IA) 
  • Módulo 3: Hacia la Gestión basada en los Datos 
  • Módulo 4: Cloud Computing 
  • Módulo 5: Blockchain 
  • Módulo 6: El marketing digital en el Metaverso 
  • Módulo 7: Hacia una Industria más sostenible 
  • Módulo 8: Ciberseguridad 
Al cursar y aprobar la certificación en Competencias Digitales, estará tomando los cursos de concentración que les permite completar los créditos para obtener la segunda titulación en el Máster de Administración de Empresas Digitales. 

Competencias para las que te prepara el curso

Los graduados serán líderes capaces de inspirar y guiar a los equipos hacia la consecución de objetivos estratégicos, promoviendo la innovación y el cambio positivo en las organizaciones. El perfil de egreso refleja la preparación de los estudiantes para asumir roles de liderazgo estratégico en organizaciones de diversos sectores y la capacidad de utilizar tecnologías emergentes para impulsar la innovación y el crecimiento. Los graduados estarán equipados para liderar equipos, tomar decisiones informadas y promover la transformación organizacional en la era digital.

Destinatarios

El programa está diseñado para profesionales Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales o Ciencias Empresariales.

Requisitos

  • Llenar el Formulario de Admisiones.
  • Pago de inscripción de 120 USD.
  • Identificación con fotografía emitida por ente gubernamental.
  • Diploma o título de último grado académico y certificado de notas de último grado académico.
  • Traducción y evaluación de títulos extranjeros: para determinar la equivalencia de las credenciales previamente otorgadas con instituciones en los Estados Unidos (para segunda titulación americana).

Metodología

Modalidad: Online / abierta.

Duración

Fecha de inicio: febrero 2024. Duración: El programa tiene una duración de 1 año y 4 meses.

Objetivos

  • Establecer una base sólida en teoría organizacional y su aplicabilidad en el entorno digital.
  • Introducir técnicas cuantitativas para respaldar la toma de decisiones empresariales informadas.
  • Explorar estrategias de marketing digital y cómo aprovechar plenamente el potencial de las plataformas en línea.
  • Comprender los principios financieros fundamentales en el contexto de la transformación digital.
  • Enfocarse en la gestión de recursos humanos en un entorno empresarial global y digital.
  • Analizar estrategias competitivas y políticas empresariales en el ámbito global.
  • Profundizar en la gestión financiera avanzada y estratégica.
  • Investigar las estructuras y dinámicas organizativas en el contexto digital.
  • Abordar la transformación de empresas tradicionales en organizaciones digitales y cómo liderar este proceso.
  • Explorar y analizar conjuntos de datos masivos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
  • Estudiar la aplicación de la inteligencia artificial en la gestión empresarial.
  • Evaluar amenazas y estrategias de ciberseguridad en un mundo digital.
  • Investigar la tecnología blockchain y sus implicaciones en la gestión de empresas digitales.

Título obtenido

Doble titulación: Máster en Gestión de Empresas Digitales. Otorgado por MBTU Business School Madrid. Máster en Administración Empresas: Título oficial otorgado por una Universidad de la Florida, Estados Unidos de América.

Perspectivas laborales

El Máster en Gestión de Empresas Digitales podrá desempeñarse como: Director(a) General. Director(a) de Marketing Digital. Director(a) de Finanzas Digitales. Director(a) de Recursos Humanos Digitales. Consultoría Digital. Gestión de Proyectos Digitales. Seguridad Cibernética y Ciberseguridad. Blockchain y Criptomonedas. Gestión de la Innovación. Educación en Tecnología. El campo laboral de los graduados de este programa es diverso y flexible, ya que su combinación de habilidades de liderazgo y competencia tecnológica les permite adaptarse a una variedad de industrias y roles en un entorno empresarial en constante cambio.

Promociones

  • Pagos con tarjeta de crédito y débito
  • Transferencias y depósitos bancarios
  • Becas disponibles
  • Financiamiento directo

Precio

Más de 10.000 $
8.300 Euros programa completo

Ventajas del curso

Vive una experiencia internacional: Estudia en Madrid (España) durante 10 días con profesores internacionales y aprende de la cultura española.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo México (desde Madrid, España).

Horario

Horarios flexibles.
Máster en Gestión de Empresas Digitales
MBTU Business School
Campus y sedes: MBTU Business School
MBTU Business School
Calle Javier Ferrero, 10 28002 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X