Máster en Marketing Digital [MOMD]

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Escuela Estudios Superiores ESIC - ESIC Business & Marketing School
Máster en Marketing Digital [MOMD]
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Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
9 meses
Más de 10.000 $

Descripción

El Máster Online en Marketing Digital, de ESIC Business School, te permite aprender a diseñar planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.
Gracias a este Máster, conocerás y segmentarás a tus clientes, aplicando tácticas de Profiling y Scoring de clientes y prospects, e identificando variables explicativas. Con esta formación, podrás integrar la Gestión Digital de Clientes en tu modelo de CRM, aplicando los nuevos modelos digitales de tipos y aplicaciones de captación, relación y fidelización de clientes (Marketing Automation en CRM).
Además, aprenderás a diseñar estrategias de posicionamiento SEO, ASO a la par que estrategias de paid media con SEM, Social Ads y las últimas tendencias de captación.

Temario

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
  • Diseño y creación de un plan de marketing
  • Digital Customer Journey
  • Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes.
  • Planificación y Gestión Digital de la Relación de Clientes
WEB&MOBILE MARKETING: SEO Y ASO
  • Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural
  • Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  • Mobile App & ASO
  • Analítica Web: Cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web
SEM Y MEDIOS DIGITALES
  • Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
  • Opciones avanzadas para la gestión y optimización de campañas en Google Ads. Análisis de Informes y Novedades
  • Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google Ads y otros actores SEM
  • Email Marketing
  • Affiliate Marketing
  • Inbound Marketing
SOCIAL MEDIA
  • Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media
  • ORM y Gestión de crisis
  • B2B Estrategia de contenidos (LinkedIn, inbound to the B2B scenario, B2B buyers)
  • Creación y optimización Content Marketing: Blog
  • Twitter: Estrategia y aplicación
  • Facebook e Instagram: nuevos horizontes de fidelización y venta
  • Youtube y otras redes de vídeo
  • Tendencias e innovación en social media: Pinterest, Snapchat, Spotify, WhatsApp
DISPLAY Y PLANIFICACIÓN
  • Estrategia y Planificación de Medios
  • Las métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital
  • Display
  • Programática: Planificación y Compra
  • Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
  • Geolocalización
  • Digital TV
MARKETING AUTOMATION, IA & BIG DATA
  • Marketing Automation: Optimiza tu gestión y captación de clientes
  • El nuevo ecosistema de medios y las implicaciones en datos: el DMP
  • Inbound Marketing al servicio de customer journey automatizados
  • Big Data aplicado al marketing
  • IA aplicado al marketing
COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Plan Estratégico de Comercio Electrónico
  • Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta
  • El eCommerce como oportunidad de internacionalización
  • Soluciones tecnológicas en eCommerce
  • Ventas en eCommerce y optimización del embudo de conversión
  • Medios de pago online
  • La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico
  • E-commerce Performance: Análisis Financiero en comercio electrónico

Destinatarios

  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Profesionales de eMarketing
  • Community Managers y Online Reputation Managers
  • Jefes de producto
  • Responsable de Tecnologías
  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
  • Profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Profesionales de marketing relacional
  • Gerentes de PYMES

Requisitos

  • Solicitud de admisión cumplimentada 
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte en caso de ser estudiante extranjero.
  • Un CV actualizado.
  • 2 Fotografías tamaño carnet a color.
  • Certificado de notas y copia del título universitario.
  • Para Master Universitario (oficiales): En caso de haber estudiado en un sistema ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, ambos documentos deberán estar legalizados mediante Apostilla de la Haya o por vía diplomática. Así mismo, los estudiantes internacionales deberán presentar una carta que acredite que los estudios cursados dan acceso a un programa de Master en su país de origen.
  • Certificado de inglés en caso de aquellos candidatos que quieran acceder a titulaciones impartidas en dicho idioma. El nivel mínimo deberá ser de B2, un 6,5 en IELTS, o un 95 en TOEFL.
  • Para aquellos candidatos que quieran cursar programas MBA deberán acreditar una experiencia profesional mínima de 3 años y de 5 años en el caso del Executive MBA.

Metodología

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico, durante los 9 meses de formación contarás con diferentes talleres monográficos de tech-briefing, usabilidad, optimización de landing pages o creación de emailings, así como proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación. Además durante el curso tendrás a tu disposición webinars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD, donde podrás continuar tu formación después de las clases.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Este Máster tiene por objetivo que aprendas a: 
  • Diseñar planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.
  • Conocer y segmentar a tus clientes aplicando tácticas de Profiling y Scoring de clientes y prospects identificando variables explicativas.
  • Integrar la Gestión Digital de Clientes en tu modelo de CRM, aplicando los nuevos modelos digitales de tipos y aplicaciones de captación, relación y fidelización de clientes (Marketing Automation en CRM).
  • Diseñar estrategias de posicionamiento SEO, ASO a la par que estrategias de paid media con SEM, Social Ads y las últimas tendencias de captación.

Título obtenido

Doble Titulación Europea: Con este Máster accedes a una doble titulación FEDMA, que habilita el reconocimiento, no solo en España, sino también en Europa para expandir tus oportunidades de crecimiento

Prácticas

Trabajarás en proyectos reales, con marcas reales.

Perspectivas laborales

92% Ratio de empleabilidad

Promociones

  • Formas de pago:
    • Pago único: (-4%) 12.288 euros
    • Cuota a 3 meses: 4.267 euros
    • Cuota a 10 meses: 1.280 euros
  • Consultar con el centro sobre becas y descuentos

Precio

Más de 10.000 $
El costo de este Máster es de 13800 euros (Matrícula: 1000 euros, Docencia: 12800 euros)

Ventajas del curso

Lifelong Learning: La misión del centro con tu formación va más allá del programa, y por eso te ofrecen ventajas especiales para los workshops, eventos, estudios y demás apoyos para impulsar tu conocimiento digital. Casi como en clase: Gracias al aula Virtual, los webinars y el seguimiento personalizado de los directores y coordinadores, la experiencia online te resultará casi como una modalidad presencial, solo que a tu ritmo y tus horarios. ESIC se posiciona 12ª Escuela de Negocio del Mundo. 3ª Escuela de negocios en España con mejor reputación. 100% networking internacional.

Bolsa de empleo

Empleabilidad talento digital: La Unidad de Desarrollo Profesional ICEMD-ESIC tiene como misión mejorar, promover y poner en valor el desarrollo de los alumnos y antiguos alumnos.

Profesorado

Claustro: El profesorado del Instituto de la Economía Digital de ESIC está compuesto por más de 500 reputados profesionales en su ámbito, que trabajan día a día en las disciplinas que imparten y el programa. Aprenderás junto a profesionales y expertos inmersos en el día a día de la Economía Digital

Horario

Este máster se desarrolla en modalidad online, por lo que tú mismo puedes escoger tus horarios
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