Máster en Marketing, Ventas y Digital Business
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Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
9 meses
Descripción
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de comunicación o comercialización de sus productos o servicios.
Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.
Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.
Temario
MODULO DIRECCION ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL
Tecnologías al Servicio del Cliente: CRM
Cloud Computing
MODULO IDIOMAS
MODULO PROYECTO FINAL
MODULO PRACTICAS EN ESPAÑA Y USA (OPCIONAL)
- Herramientas de planificación Estratégica y Dirección
- Análisis de Situación
- Gestion Estratégica de la Información
- Calidad Institucional
- Gestion de la Innovación
- Coaching
- Negociación
- Comunicación Efectiva
- Gestion del Talento
- Gestion de la diversidad
- El Plan de Marketing Global
- La Gestion de la Marca y el Producto
- Estrategias de fijación de precios. Costes
- Canales de Distribución y Trade Marketing
- Comunicación
- Investigación de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing de Servicios
- Marketing Industrial
- Marketing Internacional
- Dirección, Estrategia y Planificación de Ventas
- Organización de Equipos Comerciales
- Selección, Retribución y Motivación del Personal de Ventas
- Negociación
- Gestion de Clientes Estratégicos (Key Account Manager)
- Análisis de previsiones de Ventas
- Cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard)
- Gestion Optimizada de Clientes (CRM)
- La Sociedad del Conocimiento
- Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
- Entornos de Trabajo Colaborativos
- Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business
- Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliación, RSS, Email y Permission Marketing
- Comunicación On Line. Introducción
- Gestion Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
- Gestion de la Reputación On Line
- Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas.
Tecnologías al Servicio del Cliente: CRM
Cloud Computing
MODULO IDIOMAS
MODULO PROYECTO FINAL
MODULO PRACTICAS EN ESPAÑA Y USA (OPCIONAL)
Destinatarios
Dirigido a titulados universitarios y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o distantes geográficamente que tengan como objetivo el conocimiento de cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como referente en su sector de mercado.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 9 meses.
Objetivos
El objetivo del máster es que el estudiante obtenga una formación integral de aspectos comerciales, relacionados a técnicas para el planeamiento estratégico y posicionamiento de productos o servicios. El alumno incorporará los recursos precisos diseñar y gestionar un plan de mercadotecnia y/o ventas, a partir de las nuevas tecnologías relacionadas a la informática y redes sociales
Título obtenido
Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET.
Prácticas
Prácticas profesionales en España y USA (opcional)
Promociones
Becas especiales para desempleados y financiación a medida
Ventajas del curso
1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR))
2- Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica.
3- El máster te forma como futuro directivo de una organización en el ámbito de la dirección comercial, la dirección de marketing y como experto en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios.
4- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores
5- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL)
6- Opciones de Becas y Financiación a medida.
Profesorado
Claustro docente:
Alberola Martínez, Manuel Gumersindo
Cudero Poza, Rafael
Díaz Balaguer, Rafael
Díaz Pérez, David
Díaz Martín, José Ignacio
Alberola Martínez, Gumer
Martín García, Mariano
Fernández Montero, Mario
Perán López, Javier
López-Riobóo Moreno, Alejandro
Martínez Navajas, Joaquín
Moroy Hueto, Fernando
Moya García-Luján, Nicolás
Pérez Rivero, Carlos Alberto
Pitarch Vázquez, Diego
Rodríguez Pozo, José Antonio
Vázquez Prieto, Javier
Vázquez González, Jorge
Cervantes Vargas, Enrique
Arribas, Lucrecia
Moroy Hueto, Fernando
Gutiérrez Porcuna, Pablo
Máster en Marketing, Ventas y Digital Business
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes
03920
Ciudad de México
(Distrito Federal)