Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Información del curso
Descripción
El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se configura mediante un sistema de cuatro módulos que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación e internacionalidad.
Temario
- Estrategia empresarial e innovación
- Dirección de Marketing
- Dirección y gestión financiera
- Habilidades directivas y gestión de recursos humanos
- Entorno económico internacional
SEGUNDO SEMESTRE.
- Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
- Marketing Internacional
- Dirección y técnicas de venta
- Las Nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección
- Función de las Redes Sociales en la Cadena de Valor
- La economía digital (Digital Business)
- El emprendedor global (Global entrepreneurship)
- Tesis de Maestría
Destinatarios
Profesionales con titulación universitaria relacionada con el área de Economía y Empresa (preferentemente ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Finanzas y Contabilidad) y/o Titulados en Ingeniería y Derecho.
Listado de grados, áreas y/o profesiones desde las que pueden acceder al programa:
- Administración y Dirección de Empresas
- Economía
- Ciencias del Trabajo
- Finanzas y Contabilidad
- Ingenierías
- Derecho y títulos universitarios oficiales no afines, con complementos formativos
NOTA: Para las titulaciones universitarias oficiales no afines a la temática, la Comisión de Admisión determinará los complementos formativos (máximo de 24 ECTS).
Los alumnos que elijan cursar las dos asignaturas optativas que se ofrecen en inglés, deberán acreditar un nivel B2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).