Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa
Precio 5.900 $
Solicita información
Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa
Solicita información
Información del curso
Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
Precio 5.900 $
Descripción
Descripcion:
Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas que inciden sobre la comunicación estratégica y el branding corporativo: comunicación interna, issues management, comunicación externa, responsabilidad social corporativa, public affairs o la investigación de marca.
Temario
Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS | Valor |
---|---|
Obligatorios | 42 |
Trabajo Fin de Máster | 12 |
Prácticas externas | 6 |
Créditos totales | 60 |
Primer cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Identidad y Branding Corporativo | 6 | obligatoria |
Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones | 6 | obligatoria |
Responsabilidad Social Corporativa | 6 | obligatoria |
Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa | 6 | obligatoria |
Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa | 6 | obligatoria |
Segundo cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Métodos de investigación en Comunicación y Marca | 6 | obligatoria |
La Medición de Intangibles Empresariales | 6 | obligatoria |
Prácticas Externas | 6 | prácticas |
Trabajo Fin de Máster | 12 | Trabajo Fin de Máster |
Competencias para las que te prepara el curso
Perfil de egreso: El egresado del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa será capaz de desempeñar las siguientes responsabilidades una vez que complete el programa formativo, gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos: Gestionar la planificación estratégica de comunicación de una empresa. Crear la identidad corporativa de la organización, definir sus características y promover su gestión como un valor estratégico. Estudiar los procesos de comunicación interna y externa de la organización y elaborar un diagnóstico que identifique los posibles problemas, diseñe las estrategias offline y online y cree los mecanismos de evaluación necesarios para mejorar la calidad de esos procesos. Administrar y obtener el mayor rendimiento posible de los denominados intangibles empresariales, como branding, reputación o responsabilidad social corporativa, aplicando para ello las técnicas de investigación en comunicación y marca más adecuadas.
Destinatarios
Perfil recomendado
El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades:
El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades:
- Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual)
- Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas.
- Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica.
Metodología
100% online con exámenes presenciales. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
60 ECTS / 1 año lectivo
Título obtenido
Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.
Perspectivas laborales
Salidas profesionales: El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa te prepara para los siguientes perfiles profesionales: Directores de Comunicación; Responsables de Comunicación Corporativa; Jefes de Comunicación Interna; Responsables de Marketing Corporativo; Responsables de Marca; Técnicos de Comunicación y Comunicación Digital; Consultor de Comunicación Corporativa; Coordinador de Identidad Corporativa y Branding; Relaciones Públicas e Institucionales
Promociones
UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Precio
Precio 5.900 $
5900
Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes
03920
Ciudad de México
(Distrito Federal)