Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Consultar precio
Solicita información
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
60 créditos

Descripción

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico en el entorno digital y de la mano de expertos digitales en activo, se forma al alumnado para que puedan desarrollar e implementar con éxito estrategias de marketing en el entorno digital que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.
Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual. 
Incluye Curso impartido por profesorado de Google de Posicionamiento en Buscadores (SEM, SEO) y Analítica Web .

Temario

PRIMER SEMESTRE
  • Nuevo entorno competitivo
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
  • Marketing Operativo: Mix y Herramientas
  • Plan de Marketing y Acción Comercial
  • Marketing Digital
SEGUNDO SEMESTRE
  • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
  • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
  • Dirección y Gestión de la Red de Ventas
  • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas
  • Tesis de Maestría

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos titulados que precisen de conocimientos de dirección de marketing, control financiero y gestión comercial y quieran adquirir habilidades y herramientas de trabajo que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales. 

El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía y empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa).

Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). 

Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

  • Contabilidad financiera
  • Fundamentos del marketing
  • Dirección de recursos humanos
  • Fundamentos de administración y dirección de empresas
  • Dirección financiera
  • Organización y gestión interna

Las asignaturas que se ofertarán como Complementos formativos han sido extraídas del Pensum de Estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014).

Requisitos

Consultar con el centro

Metodología

¿Qué hace a este máster único? Conocimiento de herramientas estratégicas y operativas digitales (SEO, SEM, Mail Marketing, RRSS, Analítica Web, Publicidad Digital). Incluye Curso de Posicionamiento en Buscadores y Analítica Web, preparatorio para la certificación de Google AdWords y de Google Analytics. Profesorado acreditado por Google y Masterclass online con expertos en e-commerce e email marketing. Aprenderás a organizar campañas de publicidad online más efectivas y a mejorar la medición de los resultados de las campañas. Marketing digital transversal en todas las asignaturas. Conocerás HubSpot la plataforma de software de Inbound Marketing más importante. Docencia online; exámenes y defensa del TFM.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 60 créditos ECTS, 2 semestres, 1 curso académico. Fecha de Inicio: Abril 2020

Objetivos

Desarrollar e implementar con éxito estrategias de marketing en el entorno digital que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.

Título obtenido

Título oficial de Máster Universitario

Perspectivas laborales

Estas son algunas de las salidas profesionales que nuestros egresados pueden conseguir después de finalizar este máster: Category Manager Consultor en Marketing Dirección Comercial Dirección de Marketing Director de Expansión Director de Exportación Director Nacional de Ventas Jefe de Producto

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Ventajas del curso

Soporte técnico a tu disposición Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas. Clases online en directo desde cualquier dispositivo Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año. Tutorías personalizadas Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas. Servicio de orientación académica personalizado Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

Profesorado

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica. Dra. María José Gómez Aguilella. Directora del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial- Miembro de la Junta directiva y Community Manager de “Comunicadores por Europa”. Autora de publicaciones científicas internacionales.

Lugar donde se imparte el curso

En línea

Horario

Horarios flexibles, modalidad abierta.
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Solicita información
X