Máster Universitario en Investigación de Mercados
Precio 5.900 $
Solicita información
Máster Universitario en Investigación de Mercados
Solicita información
Información del curso
Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
Precio 5.900 $
Descripción
Descripcion:
El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor.Además, este Máster te aporta las habilidades, herramientas y conocimientos más actuales en las principales áreas de la investigación comercial y el marketing, a través de los análisis y estudios cuantitativos y cualitativos, consiguiendo un perfil multidisciplinar acorde a las exigencias de los nuevos mercados globalizados y altamente competidos.
Temario
Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS | Valor |
---|---|
Obligatorios | 42 |
Trabajo Fin de Máster | 12 |
Créditos totales | 54 |
Primer cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Investigación Cualitativa | 6 | obligatoria |
Investigación Cuantitativa | 6 | obligatoria |
Diseños Experimentales | 6 | obligatoria |
Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados | 6 | obligatoria |
Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados | 6 | obligatoria |
Segundo cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Herramientas de Análisis Cuantitativo | 6 | obligatoria |
Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados | 6 | obligatoria |
Presentación y Visualización de Datos | 6 | optativas |
Prácticas Externas | 6 | optativas |
Trabajo fin de máster | 12 | Trabajo Fin de Máster |
Destinatarios
Perfil recomendado
El perfil recomendado es el de cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso establecidos y muestre interés por la Investigación de Mercados, el Marketing y la Gestión Empresarial, si bien, en lo que respecta a titulación de origen, tendrán acceso directo los estudiantes que estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir: Licenciaturas/ Grados en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Estadística, Turismo, Comercio, Diplomatura en Empresariales; y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing, que representen al menos el 10% de los créditos totales de la titulación.
En el caso de que no puedan acreditar que poseen los necesarios conocimientos previos para un normal seguimiento del plan de estudios, se ofrecen los complementos de formación siguientes:
El órgano encargado de realizar la admisión es el Departamento de Admisiones en su vertiente Nacional e Internacional. El Departamento de Admisiones está compuesto, en estos momentos, por más de 60 profesionales divididos en 5 áreas.
En caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:
El perfil recomendado es el de cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso establecidos y muestre interés por la Investigación de Mercados, el Marketing y la Gestión Empresarial, si bien, en lo que respecta a titulación de origen, tendrán acceso directo los estudiantes que estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir: Licenciaturas/ Grados en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Estadística, Turismo, Comercio, Diplomatura en Empresariales; y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing, que representen al menos el 10% de los créditos totales de la titulación.
En el caso de que no puedan acreditar que poseen los necesarios conocimientos previos para un normal seguimiento del plan de estudios, se ofrecen los complementos de formación siguientes:
- Fundamentos de Marketing:proporciona los conocimientos básicos para comprender la función del marketing en la organización, sus principales características y funciones.
- Estadística Básica:incorpora los conceptos y principios elementales de estadística así como sus principales aplicaciones.
El órgano encargado de realizar la admisión es el Departamento de Admisiones en su vertiente Nacional e Internacional. El Departamento de Admisiones está compuesto, en estos momentos, por más de 60 profesionales divididos en 5 áreas.
En caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:
- Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster. 100%
Metodología
a distancia, 100% online. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
60 ECTS / 1 año académico
Título obtenido
Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.
Perspectivas laborales
Salidas profesionales: Con el Máster en Investigación de Mercados de UNIR, podrás desarrollar tu carrera en: Firmas especializadas en investigación comercial (institutos y consultoras); Agencias de comunicación; Departamentos de investigación; Departamentos de publicidad y relaciones públicas; Departamentos de marketing; Medios de comunicación; Como docente en la enseñanza de investigación de mercados
Promociones
UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Precio
Precio 5.900 $
5900
Máster Universitario en Investigación de Mercados
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes
03920
Ciudad de México
(Distrito Federal)