Máster Universitario en Marketing Digital
Información del curso
Descripción
La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización.
El Máster Universitario en Marketing Digital es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital.
Temario
El Máster Universitario en Marketing Digital dispone de un plan de estudios elaborado desde sus materias más generales hacia las más específicas del marketing digital finalizando con las materias relacionadas con la aplicación práctica de las competencias adquiridas en el aula a un entorno real en una organización. La siguiente imagen recoge las unidades didácticas que se trabajan en las diferentes materias del plan de estudios:
Módulo 1
- Competencias directivas para la gestión
- Competencias digitales para la gestión
- Emprendizaje digital
- Total: 8 créditos ECTS.
Módulo 2
- Entorno y oportunidades de negocio en la economía digita
- Estrategia en la economía digital
- Ciencia de los servicios
- Marketing 2.0
- Mobile marketing y nuevas tendencias online
- Total: 15 créditos ECTS.
Módulo 3
- Digital Customer Experience
- Digital Branding Management
- Social media
- Promoción web
- Marco jurídico, legal y ético en entornos digitales
- Total: 17 créditos ECTS.
Módulo 4
- Trabajo de Fin de Máster
- Prácticas Especializadas en Empresa
- Total: 20 créditos ECTS.
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
Podrán acceder a los estudios de Máster Universitario en Marketing Digital, los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:
- Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
- Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. Tendrán acceso preferente a los presentes estudios de Máster los egresados de las siguientes titulaciones:
- Administración y Dirección de Empresas
- Periodismo
- Comunicación Audiovisual
- Ingeniería Informática
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Diseño
- Marketing
- Liderazgo Emprendedor e Innovación
- Turismo
Requisitos
El órgano encargado de la admisión de los estudiantes es el Equipo de Coordinación del Máster. Para la admisión de los estudiantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Expediente académico de la persona a admitir, tomando en consideración la nota media obtenida que le faculta para acceder al máster.
- Currículum vitae junto con una carta de petición de admisión al Máster en la que detallen las experiencias previas afines a los contenidos del Máster y las motivaciones que le llevan a realizar dicha formación.
- Entrevista personal con el candidato o la candidata (presencial o vía online).
- Título Oficial de Ingles (B2 - First Certificate) o, en su defecto, prueba para acreditar el conocimiento
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
La realización de este Máster en Marketing Digital permitirá al alumno:
- Obtener una titulación oficial en un ámbito como el marketing digital.
- Obtener amplios conocimientos, metodología y herramientas para abordar los retos que supone la economía digital para las organizaciones.
- Realizar prácticas en organizaciones donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
- Tener la posibilidad de realizar networking con los profesionales del sector.