Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

1002 Personas están visitando este curso
Precio 6.200 $
Solicita información
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Solicita información
Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
Precio 6.200 $

Descripción

Descripcion:

Este Máster te proporciona la formación más completa para adquirir un perfil directivo, técnico y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico.

Te convertirás en un experto capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.

Temario

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS Valor
Obligatorios 46
Trabajo Fin de Máster 8
Prácticas externas 6
Créditos totales 60
Primer cuatrimestre ECTS Carácter
Dirección Estratégica Corporativa 6 obligatoria
Plan de marketing global y marketing especializado 6 obligatoria
Marketing Digital 6 obligatoria
Social Media Marketing 6 obligatoria
Tecnología y Negocios en La Red 6 obligatoria
Segundo cuatrimestre ECTS Carácter
Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio Electrónico 6 obligatoria
Gestión del E-Business 6 obligatoria
Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y Emprendimiento 4 obligatoria
Prácticas Externas 6 prácticas
Trabajo Fin de Máster 8 Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Perfil de egreso: Una vez que el alumno complete el estudio de la totalidad del programa formativo, estará preparado para asumir las siguientes responsabilidades, en virtud de las competencias adquiridas: Dirigir un departamento comercial en Internet y/o de marketing digital de la empresa en organizaciones de tamaño mediano y grande; Gestionar de forma integral empresas de mediano y pequeño tamaño - que forman aproximadamente el 90% del tejido empresarial español - relacionadas con marketing digital y con el comercio electrónico. Realizar servicios de asesoría y consultoría (en marketing digital y en gestión de e-commerce) a empresas. Desarrollar y participar en proyectos de creación de empresas relacionadas con marketing digital y con comercio electrónico. Iniciar una actividad empresarial por cuenta propia relacionada con marketing digital y con comercio electrónico.

Destinatarios

Perfil recomendado
Podrán cursar el máster aquellas personas que:
  • Estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o semejantes.
  • Asimismo, podrán acceder al Master todas las personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas no consideradas como preferentes, debiendo cursar los complementos de formación Fundamentos de Administración de Empresas, Fundamentos de Marketing e Introducción a la Investigación Comercia
La formación se realizará un mes antes del comienzo de la docencia del máster.

Criterios de Admisión
El órgano encargado de realizar la admisión es el Departamento de Admisiones en su vertiente Nacional e Internacional. El Departamento de Admisiones está compuesto, en estos momentos, por más de 60 profesionales divididos en 5 áreas.

En caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:
  • Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster. 100%
El programa del máster está destinado a universitarios de cualquier especialidad que busquen impulsar su trayectoria profesional mediante la mejora y ampliación de sus conocimientos en torno al Marketing Online, Internet y E-Commerce. Una vez se titule podrá desempeñar su profesión tanto en empresas e instituciones con departamentos de Publicidad, Marketing o Ventas, como en agencias del sector del Marketing Digital.

Metodología

a distancia, 100% online + prácticas presenciales de 114 horas.. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 ECTS / 1 año académico

Título obtenido

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: Director de marketing online; Especialista en E-Commerce; Director de Innovación Digital; Responsable de E-Business; Responsable de Publicidad online; Customer Relationship Manager; Consultor de Proyectos de E-Commerce y Estrategia Digital; Emprendedor de tu propia empresa de Marketing Digital

Promociones

UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.

Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.

Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.

Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

Precio

Precio 6.200 $
6200
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes 03920 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X