Máster Universitario en Neuromarketing
Precio 5.900 $
Solicita información
Máster Universitario en Neuromarketing
Solicita información
Información del curso
Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
Precio 5.900 $
Descripción
Descripcion:
El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc…El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.
Temario
Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS | Valor |
---|---|
Obligatorios | 54 |
Optativos | 6 |
Créditos totales | 60 |
Primer cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Bases Científicas del Neuromarketing | 6 | obligatoria |
Técnicas de Neurociencia y Biometría para el Marketing | 6 | obligatoria |
Neurociencias y Marketing | 6 | obligatoria |
Marketing Sensorial y Experiencial | 6 | obligatoria |
Neuromarketing aplicado | 6 | obligatoria |
Segundo cuatrimestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
El Consumidor y su Comportamiento | 6 | obligatoria |
Deontología Profesional en Neuromarketing | 6 | obligatoria |
Neurociencias Aplicadas a la Empresa | 6 | optativas |
El Neuromarketing y las Nuevas Tecnologías | 6 | optativas |
Estadística Aplicada al Neuromarketing | 6 | optativas |
Prácticas Externas Optativas | 6 | optativas |
Trabajo Fin de Máster | 12 | obligatoria |
Destinatarios
Perfil recomendado
El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones. Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura.
Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:
Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:
El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones. Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura.
Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:
- Expediente académico universitario (50%).
- Currículo (no es necesaria experiencia previa pero esta será valorada en caso de que el estudiante la posea y que esté relacionada con los ámbitos de estudios del máster: marketing y psicología aplicada a la empresa y/o al comportamiento del consumidor) (40%).
- Ocupación laboral del solicitante o lejanía del domicilio respecto de Universidades presenciales (10% del valor).
Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:
- Expediente académico universitario (50%).
- Currículo (no es necesaria experiencia previa pero esta será valorada en caso de que el estudiante la posea y que esté relacionada con los ámbitos de estudios del máster: marketing y psicología aplicada a la empresa y/o al comportamiento del consumidor) (40%).
- Ocupación laboral del solicitante o lejanía del domicilio respecto de Universidades presenciales (10% del valor).
Metodología
a distancia, 100% online. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
60 ECTS / 1 año académico
Título obtenido
Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.
Perspectivas laborales
Salidas profesionales: Departamentos de Marketing de las empresas. Departamentos de Comunicación de las empresas. Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight); Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight); Agencias de Publicidad; Consultoras de Marketing; Laboratorios y proveedores de servicios de Neuromarketing; Formación de nuevas generaciones (Universidades y Business Schools).
Promociones
UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.
Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.
Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.
Precio
Precio 5.900 $
5900
Máster Universitario en Neuromarketing
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes
03920
Ciudad de México
(Distrito Federal)