MBA - Máster of Business Administration
Información del curso
Descripción
El MBA de Westfield Business School proporciona a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.
La complejidad, la incertidumbre y el dinamismo de la empresa global forman parte del contexto donde el MBA de Westfield Business School pone su foco ayudando a identificar oportunidades, preparando, creando e impulsando proyectos innovadores y liderando los retos en un entorno empresarial en constante evolución.
El MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que cada uno es. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.
Temario
- DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
- DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
- DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera
- DFI-601 Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
- DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección
- DGL-500 Parte 2. Política de Empresa
- DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva
- ESE-500 Parte 2. Entorno Económico
- DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
- DFI-500 Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
- DPT-510 Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
- EDRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
- DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
- DCM-501 Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
Posicionamiento Estratégico (3 créditos hora semestrales).
- DCM-600 Parte 1. Dirección de Ventas
- DCM-601 Parte 2. Trade Marketing
Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales).
- DCM-610 Parte 1. Marketing Internacional
- DCM-620 Parte 2. E-Commerce
- DCG-500 Parte 1. El Presupuesto como Instrumento de Gestión
- DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
- DCG-601 Parte 1. Sistemas de Costes
- DCG-603 Parte 2. Control de Gestión
Destinatarios
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Reforzarás: tu habilidad en el proceso de toma de decisión desde una perspectiva holística y de alta dirección en un entorno competitivo global.
- Desarrollarás: y fortalecerás las competencias de liderazgo estratégico en la implantación de dinámicas de mejora en las organizaciones e impulsarás el cambio en la cultura organizacional
- Identificarás: oportunidades, crearás e impulsarás proyectos innovadores y liderarás los retos en un entorno empresarial incierto en constante evolución