Curso en Mercadotecnia Digital
Precio 4.200 $
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Curso en Mercadotecnia Digital
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Información del curso
Curso
Abierta
Precio 4.200 $
Descripción
Curso en Mercadotecnia Digital
Temario
Curso de Mercadotecnia Digital
Reseña del Programa:
Basado en los principales fundamentos de la mercadotecnia, como las 4p's, el alumno conocerá los recursos digitales como herramientas para emprender un proyecto o posicionar mejor su organización. Aprendará a elegir la estrategia óptima para lograr una correcta promoción de ventas y/o un visible crecimiento en su negocio.
Expositor:
Mtro. Francisco Michavila Pesqueira
Currículum del Expositor:
Lic. En periodismo y Comunicación con maestría en Gestión de empresas por la universidad Pompeu Fabra - Barcelona, España, Consultor para empresarios y ejecutivos, generación de demanda y tutoría a ejecutivos.
En colaboración: Grupo femxa
Inicio:
12 de agosto de 2013
07 de octubre de 2013
25 de noviembre de 2013
Duración: 40 horas
Costo: $4200
Objetivos:
Que los participantes conozcan el significado y la importancia de la Mercadotecnia Digital para que sean capaces de aplicar herramientas innovadoras que logren impulsar el desarrollo económico de un negocio. Que sean capaces de desarrollar ideas creativas y que fomenten el desarrollo de nuevas tendencias que impulsen los objetivos de cada institución logrando que la prestación de dicho servicio tenga un alto estándar de calidad y que a su vez, logren identificar cómo este se relaciona directamente con el éxito de cualquier negocio. El diplomado abarca la evaluación de distintos factores dentro y fuera del negocio, ya que si el personal de una
empresa no conoce la Institución para la que labora así como sus lineamientos, es muy difícil que pueda promover satisfactoriamente un producto o servicio. Y por último que los participantes conozcan las herramientas de evaluación a través de las cuales se pueden medir los resultados de las estrategias aplicadas, y que sirvan como diagnóstico para la toma de decisiones.
Contenido temático
Módulo 1: La mercadotecnia
- Rol de la mercadotecnia en la empresa
- Teoría de la comunicación de masas
- Las 4 p´s de la mercadotecnia
-El producto
-El precio
-La plaza
-La promoción
- Evolución de la mercadotecnia hasta la actualidad
Módulo 2: La mercadotecnia digital
- El nuevo consumidor
-La generación digital
-Los nuevos medios
- Las redes sociales
-Las principales redes sociales
-Las personas y las redes sociales
-Las marcas y las redes sociales
- La política y las redes sociales
- Las mercadotecnia digital y los teléfonos móviles
Módulo 3: El cliente y la mercadotecnia digital
- Análisis del mercado
-El resumen ejecutivo
-La investigación del mercados
-Herramientas digitales para análisis de mercados
- La gestión del cliente en la empresa
- La gestión del cliente en la empresa del siglo pasado
- La gestión del cliente en la empresa del presente siglo
-Herramientas digitales que facilitan la gestión del cliente
Módulo 4: El mercadólogo digital
- Evolución del mercadólogo
-El mercadólogo de ayer
-El mercadólogo de hoy
-El mercadólogo de mañana
- Los retos del mercadólogo digital
- El mercadólogo en la gran empresa
- El mercadólogo digital en la pequeña y mediana empresa
- El mercadólogo digital en el gobierno
- Las oportunidades del mercadólogo digital
- Las oportunidades laborales de hoy
- Las oportunidades laborales de mañana
Módulo 5: La mercadotecnia digital y la ética
- Marco de ética en la mercadotecnia
- Marco de ética en la era de la información
- Gestión de calidad total en la mercadotecnia digital.
Informes: Lic. Abrahan Valverde
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
Reseña del Programa:
Basado en los principales fundamentos de la mercadotecnia, como las 4p's, el alumno conocerá los recursos digitales como herramientas para emprender un proyecto o posicionar mejor su organización. Aprendará a elegir la estrategia óptima para lograr una correcta promoción de ventas y/o un visible crecimiento en su negocio.
Expositor:
Mtro. Francisco Michavila Pesqueira
Currículum del Expositor:
Lic. En periodismo y Comunicación con maestría en Gestión de empresas por la universidad Pompeu Fabra - Barcelona, España, Consultor para empresarios y ejecutivos, generación de demanda y tutoría a ejecutivos.
En colaboración: Grupo femxa
Inicio:
12 de agosto de 2013
07 de octubre de 2013
25 de noviembre de 2013
Duración: 40 horas
Costo: $4200
Objetivos:
Que los participantes conozcan el significado y la importancia de la Mercadotecnia Digital para que sean capaces de aplicar herramientas innovadoras que logren impulsar el desarrollo económico de un negocio. Que sean capaces de desarrollar ideas creativas y que fomenten el desarrollo de nuevas tendencias que impulsen los objetivos de cada institución logrando que la prestación de dicho servicio tenga un alto estándar de calidad y que a su vez, logren identificar cómo este se relaciona directamente con el éxito de cualquier negocio. El diplomado abarca la evaluación de distintos factores dentro y fuera del negocio, ya que si el personal de una
empresa no conoce la Institución para la que labora así como sus lineamientos, es muy difícil que pueda promover satisfactoriamente un producto o servicio. Y por último que los participantes conozcan las herramientas de evaluación a través de las cuales se pueden medir los resultados de las estrategias aplicadas, y que sirvan como diagnóstico para la toma de decisiones.
Contenido temático
Módulo 1: La mercadotecnia
- Rol de la mercadotecnia en la empresa
- Teoría de la comunicación de masas
- Las 4 p´s de la mercadotecnia
-El producto
-El precio
-La plaza
-La promoción
- Evolución de la mercadotecnia hasta la actualidad
Módulo 2: La mercadotecnia digital
- El nuevo consumidor
-La generación digital
-Los nuevos medios
- Las redes sociales
-Las principales redes sociales
-Las personas y las redes sociales
-Las marcas y las redes sociales
- La política y las redes sociales
- Las mercadotecnia digital y los teléfonos móviles
Módulo 3: El cliente y la mercadotecnia digital
- Análisis del mercado
-El resumen ejecutivo
-La investigación del mercados
-Herramientas digitales para análisis de mercados
- La gestión del cliente en la empresa
- La gestión del cliente en la empresa del siglo pasado
- La gestión del cliente en la empresa del presente siglo
-Herramientas digitales que facilitan la gestión del cliente
Módulo 4: El mercadólogo digital
- Evolución del mercadólogo
-El mercadólogo de ayer
-El mercadólogo de hoy
-El mercadólogo de mañana
- Los retos del mercadólogo digital
- El mercadólogo en la gran empresa
- El mercadólogo digital en la pequeña y mediana empresa
- El mercadólogo digital en el gobierno
- Las oportunidades del mercadólogo digital
- Las oportunidades laborales de hoy
- Las oportunidades laborales de mañana
Módulo 5: La mercadotecnia digital y la ética
- Marco de ética en la mercadotecnia
- Marco de ética en la era de la información
- Gestión de calidad total en la mercadotecnia digital.
Informes: Lic. Abrahan Valverde
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.
Curso en Mercadotecnia Digital
Universidad Iberoamericana
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana
Sede - Universidad Iberoamericana - Ciudad de México
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)