Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Descripción
Descripcion:
Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.Objetivos:
El participante conocerá y aplicará las técnicas de Merchandising para mejorar su desempeño en tienda o punto de venta y mejorar así la rentabilidad de su negocio.
Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.
INFORMACIÓN GENERAL
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company
Temario
Marketing Visual para Atraer al Comprador
- Exhibiciones.
- Materiales.
- Imagen.
- Estímulo a los sentidos.
- Zonas frías y calientes, cómo atemperarlas.
- Sistemas de evaluación de satisfacción de cliente.
- Promociones In-House para asegurar el reingreso del cliente.
Destinatarios
DIRIGIDO A:
- Personal de atención y servicio al cliente. Responsables de área.
Metodología
Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Certificado acreditativo
Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon
Monterrey
(Nuevo León)