Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
IDESAA Escuela de Negocios
Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta
Solicita información
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia

Descripción

Descripcion:

Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.

Objetivos:
El participante conocerá y aplicará las técnicas de Merchandising para mejorar su desempeño en tienda o punto de venta y mejorar así la rentabilidad de su negocio.

Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

Temario

Marketing Visual para Atraer al Comprador
  • Exhibiciones.
  • Materiales.
  • Imagen.
Factores Clave en el Ambiente de Compra
  • Estímulo a los sentidos.
Determinación y Planogramación de Zonas de Venta
  • Zonas frías y calientes, cómo atemperarlas.
  • Sistemas de evaluación de satisfacción de cliente.
  • Promociones In-House para asegurar el reingreso del cliente.

Destinatarios

DIRIGIDO A:
  • Personal de atención y servicio al cliente. Responsables de área.

Metodología

Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado acreditativo
Merchandising: La Mercadotecnia del Punto de Venta
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X