Mida y Evalúe las competencias de los Ejecutivos de su Empresa
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Curso
Escolarizada
Descripción
Si consideramos que los Ejecutivos de la empresa representan una de las fuerzas que impulsan el desarrollo de la Empresa, es de suma importancia identificar sus competencias laborales.
El Assessment Center es una técnica ideal para lograrlo.
Sus características de predicción de conductas futuras y análisis de capacidades y habilidades desarrolladas, la convierte en una técnica muy útil que tiene diversos fines:
Selección de personal: Nuevo Ingreso y Promociones o Cambios
Detección de necesidades de capacitación
Definición de potencial de desarrollo
Conocer habilidades especializadas
Planeación de carrera
El Assessment Center es una técnica ideal para lograrlo.
Sus características de predicción de conductas futuras y análisis de capacidades y habilidades desarrolladas, la convierte en una técnica muy útil que tiene diversos fines:
Selección de personal: Nuevo Ingreso y Promociones o Cambios
Detección de necesidades de capacitación
Definición de potencial de desarrollo
Conocer habilidades especializadas
Planeación de carrera
Temario
Los participantes del curso Como aplicar Assessment Center aprenderán a:
Planear y aplicar un Assessment Center que les permita identificar el nivel de desarrollo de las competencias gerenciales de los ejecutivos a través de técnicas múltiples de diagnóstico, con el propósito de desprender de este estudio un programa enfocado al desarrollo de las competencias gerenciales definidas para todos los niveles de mando de la empresa.
Diseño de la entrevista dividiendo las áreas de dimensiones de acuerdo al Nivel Gerencial u operativo y de Especialización:
Competencias del Perfil del sujeto.
Comunicación
Impacto social
Socialización
Afectividad
Negociación
Argumentación
Planear y aplicar un Assessment Center que les permita identificar el nivel de desarrollo de las competencias gerenciales de los ejecutivos a través de técnicas múltiples de diagnóstico, con el propósito de desprender de este estudio un programa enfocado al desarrollo de las competencias gerenciales definidas para todos los niveles de mando de la empresa.
Diseño de la entrevista dividiendo las áreas de dimensiones de acuerdo al Nivel Gerencial u operativo y de Especialización:
Competencias del Perfil del sujeto.
Comunicación
Impacto social
Socialización
Afectividad
Negociación
Argumentación
Destinatarios
Personal de Recursos Humanos o cualquier Ejecutivo que se encuentre involucrado en la identificación y el desarrollo de competencias gerenciales.
Requisitos
El curso se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición de la Aplicación del Assessment Center, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
En caso de no contar con aula para la impartición de la Aplicación del Assessment Center, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Mida y Evalúe las competencias de los Ejecutivos de su Empresa
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos
03880
Distrito Federal