Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
1084 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
Solicita información
Información del curso
Curso
Abierta
3 meses
Descripción
La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.
Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.
Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.
Destinatarios
- Licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda
- O, al contrario: Licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.
Requisitos
- Currículum vitae
- Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb)
- Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Metodología
Sin barreras: Donde quieras y cuando quieras. Podrás acceder 24 horas a los contenidos del curso.
Seguimiento personalizado: Un equipo especializado te ayudará a lograr tus objetivos.
IED Challenge: Actividades complementarias que te acercarán a los retos del actual mercado laboral.
Contenidos actualizados: Formación innovadora, transversal y vinculada a la realidad profesional.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración del curso: 3 meses.
Fecha de Inicio: 23 Septiembre 2019
Objetivos
- Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
- Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
- Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
- Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
- Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
- Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
- Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
- Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación
Título obtenido
Título propio, expedido por IED.
Prácticas
Consultar con el centro
Promociones
Consultar con el centro
Bolsa de empleo
Consultar con el centro
Profesorado
Directora del curso: Gemma de la Puente.
Profesionales en activo: Equipo docente formado por profesionales nacionales e internacionales.
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
IED Istituto Europeo di Design