Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda

1084 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
IED Istituto Europeo di Design
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
Solicita información
Curso
Abierta
3 meses

Descripción

La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.
Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.

Destinatarios

  • Licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda
  • O, al contrario: Licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.

Requisitos

  • Currículum vitae
  • Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb)
  • Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Metodología

Sin barreras: Donde quieras y cuando quieras. Podrás acceder 24 horas a los contenidos del curso. Seguimiento personalizado: Un equipo especializado te ayudará a lograr tus objetivos. IED Challenge: Actividades complementarias que te acercarán a los retos del actual mercado laboral. Contenidos actualizados: Formación innovadora, transversal y vinculada a la realidad profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del curso: 3 meses. Fecha de Inicio: 23 Septiembre 2019

Objetivos

  • Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
  • Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
  • Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
  • Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
  • Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
  • Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
  • Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
  • Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación

Título obtenido

Título propio, expedido por IED.

Prácticas

Consultar con el centro

Promociones

Consultar con el centro

Bolsa de empleo

Consultar con el centro

Profesorado

Directora del curso: Gemma de la Puente. Profesionales en activo: Equipo docente formado por profesionales nacionales e internacionales.
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
IED Istituto Europeo di Design
Solicita información
X