Ortografía y Redacción ejecutiva

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Precio 7.500 $
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American Management Association México
Ortografía y Redacción ejecutiva
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Curso
Escolarizada
8 horas
Precio 7.500 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Desarrollar su habilidad de redacción en forma efectiva con los diferentes tipos de documentos que se realizan en su área de trabajo, de acuerdo a los lineamientos gramaticales, con objeto de crear un estilo sencillo y fácil de comprender para el receptor.

Beneficios
  • Logrará eficacia en su comunicación
  • Descubrirá la buena imagen que proyecta saber escribir correctamente nuestro idioma
  • Creará un estilo profesional de negocios
  • Podrá apoyar al personal de su área que dude en la aplicación de términos o conceptos
Alcance organizacional
Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcional)

Temario

  • Venda ideas claras, concisas y bien estructuradas
  • Comuníquese de manera eficaz con sus clientes y prospectos
    - Niveles en la comunicación administrativa
    - Jerarquía formal e informal
    - Barreras, interferencias o ruidos en la comunicación administrativa
    - Medidas preventivas para vencer las barreras administrativas
  • Breviario gramatical
    - Lingüística: Fonología, Gramática, Semántica
    - Gramática: Analogía, Ortografía, Prosodia, Sintaxis
  • Normas generales de ortografía
    - Sílabas. Reglas para dividir en sílabas las palabras
    - Diptongos, triptongos y adiptongos
    - Acentuación: Ortográfica, prosódica, con pronombres enclíticos y terminación mente, así como diacrítica
  • Principios generales de la redacción
    - Principales medios expresivos, lingüísticos y paralingüísticos
    - Terminología
    - Funciones y clases del lenguaje
    - Diferencia entre redactar y componer
    - Exigencias del lenguaje escrito
    - Formación de hábitos expresivos
  • Estructura de un escrito
    - Partes de un escrito. Cómo lograr eficacia en un escrito. Criterios para la corrección idiomática. Problemas de vocabulario. Modalidades y vicios idiomáticos. Tipos de escritos.
  • Estilística
  • Importancia de la redacción
    - Características de la redacción: claridad, concisión, sencillez, precisión, propiedad y cortesía
    - Diferentes tipos de documentos y su redacción
    - Manejo de signos de puntuación
    - Consejos para el manejo de síntesis
  • Ejercicios

Destinatarios

Dirigido a:
Asistentes Ejecutivos, Secretarias Ejecutivas, Recepcionistas y Profesionales en general. Con o sin experiencia.

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
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Campus y sedes: American Management Association México
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