Ortografía y Redacción ejecutiva
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Ortografía y Redacción ejecutiva
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Información del curso
Curso
Escolarizada
8 horas
Precio 7.500 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosDesarrollar su habilidad de redacción en forma efectiva con los diferentes tipos de documentos que se realizan en su área de trabajo, de acuerdo a los lineamientos gramaticales, con objeto de crear un estilo sencillo y fácil de comprender para el receptor.
Beneficios
- Logrará eficacia en su comunicación
- Descubrirá la buena imagen que proyecta saber escribir correctamente nuestro idioma
- Creará un estilo profesional de negocios
- Podrá apoyar al personal de su área que dude en la aplicación de términos o conceptos
Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcional)
Temario
- Venda ideas claras, concisas y bien estructuradas
- Comuníquese de manera eficaz con sus clientes y prospectos
- Niveles en la comunicación administrativa
- Jerarquía formal e informal
- Barreras, interferencias o ruidos en la comunicación administrativa
- Medidas preventivas para vencer las barreras administrativas - Breviario gramatical
- Lingüística: Fonología, Gramática, Semántica
- Gramática: Analogía, Ortografía, Prosodia, Sintaxis - Normas generales de ortografía
- Sílabas. Reglas para dividir en sílabas las palabras
- Diptongos, triptongos y adiptongos
- Acentuación: Ortográfica, prosódica, con pronombres enclíticos y terminación mente, así como diacrítica - Principios generales de la redacción
- Principales medios expresivos, lingüísticos y paralingüísticos
- Terminología
- Funciones y clases del lenguaje
- Diferencia entre redactar y componer
- Exigencias del lenguaje escrito
- Formación de hábitos expresivos - Estructura de un escrito
- Partes de un escrito. Cómo lograr eficacia en un escrito. Criterios para la corrección idiomática. Problemas de vocabulario. Modalidades y vicios idiomáticos. Tipos de escritos. - Estilística
- Importancia de la redacción
- Características de la redacción: claridad, concisión, sencillez, precisión, propiedad y cortesía
- Diferentes tipos de documentos y su redacción
- Manejo de signos de puntuación
- Consejos para el manejo de síntesis - Ejercicios
Destinatarios
Dirigido a:
Asistentes Ejecutivos, Secretarias Ejecutivas, Recepcionistas y Profesionales en general. Con o sin experiencia.
Asistentes Ejecutivos, Secretarias Ejecutivas, Recepcionistas y Profesionales en general. Con o sin experiencia.
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Ortografía y Redacción ejecutiva
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)