Planeación Estratégica y Operativa
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Planeación Estratégica y Operativa
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Información del curso
Curso
Escolarizada
20 horas
Descripción
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Temario
Módulo I:
Plan de trabajo operativo.
Módulo II:
Coordinación del grupo de trabajo
Módulo III:
Monitoreo
Módulo IV:
Retroalimentación
Módulo V:
Integración del Equipo de trabajo
Módulo VI:
Planes de Emergencia
Módulo VII:
Análisis de Indicadores
Plan de trabajo operativo.
Módulo II:
Coordinación del grupo de trabajo
Módulo III:
Monitoreo
Módulo IV:
Retroalimentación
Módulo V:
Integración del Equipo de trabajo
Módulo VI:
Planes de Emergencia
Módulo VII:
Análisis de Indicadores
Destinatarios
Supervisores, Gerentes, Coordinadores o responsables de un Call Center.
Objetivos
Detectar permanentemente las necesidades de capacitación del personal a su cargo, a partir de la retroalimentación en el monitoreo de llamadas.
Planeación Estratégica y Operativa
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal