Curso de PNL en Ventas y Negociación
Información del curso
Descripción
La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan "el Viejo Bazar", en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una actitud de cautela y desconfianza, como refleja el lema "Cuidado, comprador".
Por otra parte, cada vez cobra mayor importancia el "Bazar Electrónico", donde la relación entre cliente y producto depende más de la tecnología, ya sea la televisión o las redes informáticas como Internet, que de la actividad de un vendedor; aquí el lema es:
"Cuidado, vendedor".
Para sobrevivir en estas circunstancias, la venta ha empezado a evolucionar hacia un modelo distinto: el Nuevo Bazar.
El Nuevo Bazar es una cultura de la venta dominada por la relación, la integridad y la influencia -no la manipulación- con miras a alcanzar un resultado beneficioso para ambas partes.
Utilizando los conceptos y las técnicas de la Programación Neurolingüística, este seminario proporciona:
El Cómo ….
- Crear y mantener excelentes relaciones con los clientes.
- Aprender a descubrir qué quieren en realidad y qué valoran.
- Hablar en su propio lenguaje.
- Cuidar del propio bienestar.
- Ser un líder además de un vendedor
- Aprender habilidades para realizar poderosas presentaciones.
Temario
1.- ¿Qué es la programación Neurolingüística?
2.- PNL y la Venta
3.- El Diseño del Proceso de la Venta
4.- La planificación del trabajo de Venta
5.- La prospección y el contacto Inicial
6.- Negociando y ganando con PNL
7.- Construir relaciones a largo plazo
8.- Hablando el Lenguaje del Cliente
9.- Valores, reglas y estrategias de decisión
Destinatarios
desee conocer una nueva manera de vender y negociar de manera eficaz.