El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización
Precio 8.860 $
Solicita información
El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
Precio 8.860 $
Descripción
Con el curso de El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización los participantes tendrán los conocimientos necesarios para saber cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento
Temario
1. El desarrollo de estrategias para campañas de Twitter.
1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?
1.2 Definición de objetivos.
1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.
2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.
2.1 Twittero designado.
2.2 Twitteros concurrentes.
2.3.Twitteros radiales.
2.4.Follow building.
3. La Supervisión de programas de Twitter.
3.1 Construcción de la reputación.
3.2 Interacción con los influenciadores.
3.3 Social Media CRM.
3.4 Integración de la página web y Twitter.
4. La Medición de las campañas de Twitter, ROI y flujo de efectivo.
4.1 Herramientas de medición disponibles.
4.2 Definición de las métricas.
4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.
1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?
1.2 Definición de objetivos.
1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.
2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.
2.1 Twittero designado.
2.2 Twitteros concurrentes.
2.3.Twitteros radiales.
2.4.Follow building.
3. La Supervisión de programas de Twitter.
3.1 Construcción de la reputación.
3.2 Interacción con los influenciadores.
3.3 Social Media CRM.
3.4 Integración de la página web y Twitter.
4. La Medición de las campañas de Twitter, ROI y flujo de efectivo.
4.1 Herramientas de medición disponibles.
4.2 Definición de las métricas.
4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.
Destinatarios
-Presidentes y alta gerencia.
-Gerentes y directores de mercadeo, ventas, comunicaciones corporativas, servicio al cliente, recursos humanos, tecnología, planificación estratégica y CRM.
-Emprendedores y dueños de MiPyMES.
-Cualquier persona con interés en el tema.
-Gerentes y directores de mercadeo, ventas, comunicaciones corporativas, servicio al cliente, recursos humanos, tecnología, planificación estratégica y CRM.
-Emprendedores y dueños de MiPyMES.
-Cualquier persona con interés en el tema.
Idiomas en los que se imparte
ESPAÑOL
Duración
10 horas
Objetivos
Ubicar métodos, técnicas y herramientas de twitter para impactar en los mercados, potencializar su productividad y multiplicar los ingresos de la compañía.
Revolucionar no sólo la manera de comunicarse e interactuar, sino también la manera de hacer negocios en el mundo.
Precio
Precio 8.860 $
Pronto Pago $7,920.00 + IVA
Pago Normal $8,860.00 + IVA
Lugar donde se imparte el curso
Plaza INN
El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Campus y sedes: Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Conference corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Carretera Picacho-Ajusco 533, Edificios Inteligentes A y B, Col. Lomas de Padierna, Del. Tlalpan en
14240
Distrito Federal