El Poder de Twitter
entre 5.000 $ y 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
El Poder de Twitter
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
10 horas
entre 5.000 $ y 10.000 $
Descripción
Con el curso de El Poder Total del Twitter en el Gobierno Mexicano los participantes obtendrán las estrategias necesarias para saber cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento
Ubicar métodos, técnicas y herramientas de twitter para dar a conocer servicios, comunicados, noticias y toda aquella información oficial.
Revolucionar la manera de comunicarse e interactuar con los ciudadanos y la sociedad en su conjunto.
Ubicar métodos, técnicas y herramientas de twitter para dar a conocer servicios, comunicados, noticias y toda aquella información oficial.
Revolucionar la manera de comunicarse e interactuar con los ciudadanos y la sociedad en su conjunto.
Temario
1. El desarrollo de estrategias para campañas de Twitter.
1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?
1.2 Definición de objetivos.
1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.
2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.
2.1 Twittero designado.
2.2 Twitteros concurrentes.
2.3.Twitteros radiales.
2.4.Follow building.
3. La Supervisión de programas de Twitter.
3.1 Construcción de la reputación.
3.2 Interacción con los influenciadores.
3.3 Social Media CRM.
3.4 Integración de la página web y Twitter.
4. La Medición de las campañas de Twitter.
4.1 Herramientas de medición disponibles.
4.2 Definición de las métricas.
4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.
1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?
1.2 Definición de objetivos.
1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.
2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.
2.1 Twittero designado.
2.2 Twitteros concurrentes.
2.3.Twitteros radiales.
2.4.Follow building.
3. La Supervisión de programas de Twitter.
3.1 Construcción de la reputación.
3.2 Interacción con los influenciadores.
3.3 Social Media CRM.
3.4 Integración de la página web y Twitter.
4. La Medición de las campañas de Twitter.
4.1 Herramientas de medición disponibles.
4.2 Definición de las métricas.
4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.
Destinatarios
Directores y alta gerencia,Directores y jefes de departamento de comunicación social, atención ciudadana, recursos humanos y tecnología,,cualquier persona con interés en el tema.
Idiomas en los que se imparte
ESPAÑOL
Duración
2 DIAS
Precio
entre 5.000 $ y 10.000 $
Pronto Pago $7,920.00 + IVA
Pago Normal $8,860.00 + IVA
Lugar donde se imparte el curso
Plaza Inn
El Poder de Twitter
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Campus y sedes: Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Centro de Capacitación Inteligente de Conference Corporativo
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn
(Distrito Federal)