Retorno de Inversión en Redes Sociales
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Retorno de Inversión en Redes Sociales
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
Descripción
Con el curso de Retorno de Inversión en Redes Sociales aprenderás a calcular el retorno de inversión en redes sociales representa un reto para los mercadólogos y publicistas.
Es importante identificar las herramientas y los componentes necesarios para crear un plan de acción que prevenga, calcule y solucione una crisis en redes sociales, con fundamento en tácticas probadas.
Evaluar la inversión del mercado, rentabilidad y ganancia desde el punto contable y financiero, es esencial para conocer el éxito de nuestras campañas de marketing.
Es importante identificar las herramientas y los componentes necesarios para crear un plan de acción que prevenga, calcule y solucione una crisis en redes sociales, con fundamento en tácticas probadas.
Evaluar la inversión del mercado, rentabilidad y ganancia desde el punto contable y financiero, es esencial para conocer el éxito de nuestras campañas de marketing.
Temario
Sesión I
¿Cómo medir el retorno de inversión?.
Claves para medir el retorno de inversión.
Principales aspectos que enfrentan los mercadólogos para justificar su inversión en redes sociales.
Importancia del retorno de inversión en redes sociales.
Herramientas de medición en Social Media.
Métricas de Social Media.
Tipos de prácticas para medir el ROI.
Técnicas y plataformas para calcular el ROI.
Sesión II
Plan de medición del ROI.
Inversión del mercado en redes sociales.
Estrategias digitales para medir el retorno de inversión.
Consejos para incrementar el ROI.
Casos prácticos.
Medir la reputación online.
¿Cómo medir el retorno de inversión?.
Claves para medir el retorno de inversión.
Principales aspectos que enfrentan los mercadólogos para justificar su inversión en redes sociales.
Importancia del retorno de inversión en redes sociales.
Herramientas de medición en Social Media.
Métricas de Social Media.
Tipos de prácticas para medir el ROI.
Técnicas y plataformas para calcular el ROI.
Sesión II
Plan de medición del ROI.
Inversión del mercado en redes sociales.
Estrategias digitales para medir el retorno de inversión.
Consejos para incrementar el ROI.
Casos prácticos.
Medir la reputación online.
Competencias para las que te prepara el curso
Medición y herramientas en casos practicos del ROI en las redes sociales.
--Aplicar los conocimientos y habilidades que adquiera el estudiante en su propia empresa o marca.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Identificar los factores de inversión económica.
- Conocer los efectos positivos y negativos de los mensajes y su plan de acción.
Retorno de Inversión en Redes Sociales
Escuela de Mercadotecnia
Campus y sedes: Escuela de Mercadotecnia
Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6
01180
Alvaro Obregón
(Distrito Federal)