Curso - Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip
1091 Personas están visitando este curso
Precio 13.500 $
Solicita información
Curso - Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
18 horas
Precio 13.500 $
Descripción
Contexto:
La creciente adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación móvil facilita que empresas, grupos de choque, subculturas y outsiders interactúen directa y persuasivamente con las nuevas generaciones con lo que se complica la comunicación institucional que habitualmente informaba y persuadía a los ciudadanos.
Aunque la innovación tecnológica en el marketing y la comunicación avanza a ritmo acelerado, el ámbito político y gubernamental se mantiene pasos atrás y desaprovecha sus beneficios.
Los ciudadanos conectados buscan que sus gobiernos les faciliten al máximo toda la interacción, al igual que exigen un vínculo directo e inmediato cuando requieren establecer contacto con funcionarios y representantes para resolver cualquier problemática.
El alumno aprenderá modelos, estrategias, tácticas, técnicas, herramientas de marketing y conocerá casos de éxito de consultores, expertos y gobiernos, de manera teórica y práctica, la implementación de innovación tecnológica para mejorar una gestión pública, generar mensajes desde medios diversos que ayudarán a incrementar la aceptación, mejorar el humor social y anticiparse a las situaciones críticas.
La creciente adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación móvil facilita que empresas, grupos de choque, subculturas y outsiders interactúen directa y persuasivamente con las nuevas generaciones con lo que se complica la comunicación institucional que habitualmente informaba y persuadía a los ciudadanos.
Aunque la innovación tecnológica en el marketing y la comunicación avanza a ritmo acelerado, el ámbito político y gubernamental se mantiene pasos atrás y desaprovecha sus beneficios.
Los ciudadanos conectados buscan que sus gobiernos les faciliten al máximo toda la interacción, al igual que exigen un vínculo directo e inmediato cuando requieren establecer contacto con funcionarios y representantes para resolver cualquier problemática.
El alumno aprenderá modelos, estrategias, tácticas, técnicas, herramientas de marketing y conocerá casos de éxito de consultores, expertos y gobiernos, de manera teórica y práctica, la implementación de innovación tecnológica para mejorar una gestión pública, generar mensajes desde medios diversos que ayudarán a incrementar la aceptación, mejorar el humor social y anticiparse a las situaciones críticas.
Temario
Temas a abordar:
- Innovación tecnológica para gobiernos
- Comunicación gubernamental
- Redes sociales gubernamentales
- Avances tecnológicos y gobierno
- Uso estratégico de la información para gobiernos
- Inteligencia artificial
- Cibergobernanza
- Experiencias gubernamentales
- Vocería digital
- Posverdad
Destinatarios
Funcionarios públicos de gobiernos municipales, estatales y federales; legisladores, comunicólogos, mercadólogos expertos en tecnologías de la información y comunicación, estructura de partidos políticos, investigadores sociales, periodistas y politólogos.
Duración
Fecha de inicio: Consultar con el centro.
Precio
Precio 13.500 $
Costo: $16,875.00 pesos M.N más IVA.
Notas: Precio antes del 1º de noviembre de 2019: $13,500.00 más IVA.
Lugar donde se imparte el curso
Álvaro Obregón
Horario
Jueves de 09:00 a 18:00 h. y Viernes de 09:00 a 18:00 h.
Curso - Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Campus y sedes: Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Sede - ITAM Instituto Tecnológico Autónomo de México
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán
01080
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)