Curso de Service Manager®
Precio 8.575 $
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Información del curso
Curso
Escolarizada
Precio 8.575 $
Descripción
Curso de Service Manager®
Temario
Curso de Service Manager®.
Objetivo: Proveer los conocimientos y habilidades al participante para desarrollar un sistema de gestión de servicios IT basado en ITIL® a través de la herramienta Service Manager®.
Dirigido a: Gerentes, Directores de TI, Personal de TI y encargados de procesos, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de desarrollo, aplicaciones y de proyectos, Responsables de desarrollo de sistemas de información, Responsables de Service Desk, atención a usuarios y clientes, todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos, Consultores específicos del área tecnológica y de negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.
Requisitos: Haber tomado el curso ITIL Foundations V2 o V3®.
Beneficios:
Service Manager® supone la más alta herramienta para el diseño e implementación de servicios con calidad. Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager® permite a TI trabajar como una sola organización gobernada por un conjunto de procesos coherentes, que escalan de entornos de tamaño medio a empresas grandes.
Incluye:
Help Desk.
Administración de Conocimiento: Uso
Herramientas de Personalización: Wizards
Peticiones de Servicio: Uso
Herramientas de Personalización: ConnectIt - Email.
Fechas de inicio:
Service Manager® - 35 hrs.
Sábado 14 de Diciembre
Lunes 16 de Diciembre.
El programa completo tiene una duración de 35 horas y una inversión de $12,250 + IVA.
PROMOCIÓN: 30% DE DESCUENTO.
PAGUE SÓLO: $8,575 + IVA.
* Centro Autorizado de Exámenes de Pearson Vue.
Objetivo: Proveer los conocimientos y habilidades al participante para desarrollar un sistema de gestión de servicios IT basado en ITIL® a través de la herramienta Service Manager®.
Dirigido a: Gerentes, Directores de TI, Personal de TI y encargados de procesos, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de desarrollo, aplicaciones y de proyectos, Responsables de desarrollo de sistemas de información, Responsables de Service Desk, atención a usuarios y clientes, todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos, Consultores específicos del área tecnológica y de negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.
Requisitos: Haber tomado el curso ITIL Foundations V2 o V3®.
Beneficios:
- Instalar, implementar y personalizar la herramienta a los objetivos del negocio.
- Definir, diseñar y mejorar los procesos ITIL® de entrega y soporte de servicios.
- Direccionar a los departamentos de TI de un modelo impulsado por costos a un modelo impulsado por negocios, ofreciendo una manera rápida de simplificar y automatizar los procesos de servicios de TI.
- Reconocer las necesidades de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del Negocio.
- Las prácticas recomendadas ITIL® inmediatas aceleran la amortización.
- La efectividad y eficiencia de los procesos mejorados reducen los costes.
- La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.
Service Manager® supone la más alta herramienta para el diseño e implementación de servicios con calidad. Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager® permite a TI trabajar como una sola organización gobernada por un conjunto de procesos coherentes, que escalan de entornos de tamaño medio a empresas grandes.
Incluye:
- Instalaciones adecuadas
- Material y manuales de cursos
- Instructores Certificados
- Box lunch
- Servicio de cafetería continua
- Estacionamiento
- Registro STPS.
Help Desk.
- Instalación de Ambiente de Service Manager®: Servidor de Aplicación, Web Tier y Cliente
- Módulo de Llamadas de Servicio: Uso
- Módulo de Incidentes: Uso
- Herramientas de Personalización: dbdict, formatos, y control de formatos
- Módulo de Configuraciones: Uso
- Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos.
- Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos
- Módulo de Administración de Cambios: Uso
- Herramientas de Personalización: Links, Notificaciones, Listas Globales
- Módulo de Tareas: Uso
- Herramientas de Personalización: Vistas, Document Engine.
- Administración de Niveles de Servicio: Uso
- Herramientas de Personalización: Queries, Document Engine, Data Policy
- Administración de Problemas: Uso.
Administración de Conocimiento: Uso
Herramientas de Personalización: Wizards
Peticiones de Servicio: Uso
Herramientas de Personalización: ConnectIt - Email.
Fechas de inicio:
Service Manager® - 35 hrs.
Sábado 14 de Diciembre
Lunes 16 de Diciembre.
El programa completo tiene una duración de 35 horas y una inversión de $12,250 + IVA.
PROMOCIÓN: 30% DE DESCUENTO.
PAGUE SÓLO: $8,575 + IVA.
* Centro Autorizado de Exámenes de Pearson Vue.
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Informática Integrada Internetworking
Campus y sedes: Informática Integrada Internetworking
Sede - Informática Integrada Internetworking
3000
Benito Juárez - Distrito Federal
(Distrito Federal)