Curso de Servicio y Atención al Cliente

Precio 2.000 $
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Aurum Sisa Corporativo
Curso de Servicio y Atención al Cliente
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Curso
Oficial / Homologado
Semiescolarizada | Distancia
Precio 2.000 $

Descripción

Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes
Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o
Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y
no le satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos.
Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro,
por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en
el servicio al cliente.

Temario

MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio
  • Un propósito común y la trascendencia
  • Definición de Meta objetivos y objetivos
  • Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney
  • Manos a la obra para crear
MÓDULO II. Los "Polvos Mágicos del Servicio al Cliente"
  • Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
  • Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes
  • La actitud reactiva, proactiva y propositiva
MÓDULO III. El A-B-C del servicio
  • Conocer las necesidades del cliente
  • Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
MÓDULO Vl. La "Invitadología"
  • Recompensar, reconocer y celebrar
  • Construyendo la diferencia y cambiando las creencias
MÓDULO V. Cómo aplicar el estilo Disney, en sus ventas
  • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad
  • Manejo de objeciones
  • Dinámicas

Competencias para las que te prepara el curso

Alineará los objetivos personales y profesionales de la institución. Creará su misión y visión personal. Identificará la influencia e importancia de los objetivos y su relación con sus valores personales. Aplicará la estrategia de Creativa de Walt Disney a través de los tipos de pensamiento que él aplicaba. para generar ideas, solucionar problemas o encontrar alternativas de solución. Distinguirá las claves para generar una comunicación efectiva con los clientes. Diseñará un plan de acción para generar confianza con los clientes. Descubrirá los diferentes resultados en el manejo de los tres tipos de actitudes.

Destinatarios

Toda persona que desea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera práctica y efectiva.

Objetivos

Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

Título obtenido

Esta formación está registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que cubre con los requisitos exigidos por la iniciativa privada y gobierno a nivel federal.
Curso de Servicio y Atención al Cliente
Aurum Sisa Corporativo
Campus y sedes: Aurum Sisa Corporativo
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A TODA LA REPÚBLICA NACIONAL - Coyoacán - (Ciudad de México (Distrito Federal)) (Distrito Federal)
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