Curso de Servicio y Atención al Cliente
Precio 2.000 $
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Curso de Servicio y Atención al Cliente
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Información del curso
Curso
Oficial / Homologado
Semiescolarizada | Distancia
Precio 2.000 $
Descripción
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes
Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o
Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y
no le satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos.
Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro,
por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en
el servicio al cliente.
Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o
Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y
no le satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos.
Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro,
por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en
el servicio al cliente.
Temario
MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio
- Un propósito común y la trascendencia
- Definición de Meta objetivos y objetivos
- Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney
- Manos a la obra para crear
- Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
- Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes
- La actitud reactiva, proactiva y propositiva
- Conocer las necesidades del cliente
- Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
- Recompensar, reconocer y celebrar
- Construyendo la diferencia y cambiando las creencias
- Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad
- Manejo de objeciones
- Dinámicas
Competencias para las que te prepara el curso
Alineará los objetivos personales y profesionales de la institución.
Creará su misión y visión personal.
Identificará la influencia e importancia de los objetivos y su relación con sus valores personales.
Aplicará la estrategia de Creativa de Walt Disney a través de los tipos de pensamiento que él aplicaba.
para generar ideas, solucionar problemas o encontrar alternativas de solución.
Distinguirá las claves para generar una comunicación efectiva con los clientes.
Diseñará un plan de acción para generar confianza con los clientes.
Descubrirá los diferentes resultados en el manejo de los tres tipos de actitudes.
Destinatarios
Toda persona que desea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera práctica y efectiva.
Objetivos
Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
Título obtenido
Esta formación está registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que cubre con los requisitos exigidos por la iniciativa privada y gobierno a nivel federal.
Curso de Servicio y Atención al Cliente
Aurum Sisa Corporativo
Campus y sedes: Aurum Sisa Corporativo
Sede Ángel Reforma
SEDE BAJÍO | Av. Constituyentes 120, El Carrizal, 760Av. Paseo de la Reforma 342, Piso 26, Col.
(Distrito Federal)