Servicio y Atención Presencial al Cliente
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Descripción
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores.
Temario
Módulo I:
Servicio al cliente
Módulo II:
Comunicación
Módulo III.
El arte de escuchar
Módulo IV:
Aspectos técnicos de servicio
Módulo V:
Servicios posventa
Módulo VI:
Estrés
Servicio al cliente
Módulo II:
Comunicación
Módulo III.
El arte de escuchar
Módulo IV:
Aspectos técnicos de servicio
Módulo V:
Servicios posventa
Módulo VI:
Estrés
Destinatarios
Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera presencial.
Objetivos
Los participantes aplicarán técnicas adecuadas para brindar servicios de excelente calidad a los clientes
Servicio y Atención Presencial al Cliente
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal