Servicio al cliente y Asertividad
entre 1.000 $ y 2.500 $
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Servicio al cliente y Asertividad
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Información del curso
Curso
Oficial / Homologado
Escolarizada
entre 1.000 $ y 2.500 $
Descripción
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
Temario
I. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES AL TOMAR EL CURSO
II. CONCEPTOS BÁSICOS
Cual es mi negocio
¿Qué es un cliente? ¿Qué es servicio? Y
¿Qué es servicio al cliente?
Clientes internos y externos
II. DESARROLLO DE PERSONAL DE CONTACTO A TRAVÉS DEUNA POSTURA DE ATENCIÓN
1.Que es la postura de atención
2.Técnicas para una buena postura de atención
3.Nuestra política de servicio
4.Postura de atención Personalizada
III. LA ACTITUD
Carencias y limitantes de una buena actitud
Enfoque del proceso de aprendizaje en el servicio al cliente
Manejo de objeciones de mis clientes
Beneficios de una actitud de servicio
Compromisos y plan de acción para el servicio al cliente
II. CONCEPTOS BÁSICOS
Cual es mi negocio
¿Qué es un cliente? ¿Qué es servicio? Y
¿Qué es servicio al cliente?
Clientes internos y externos
II. DESARROLLO DE PERSONAL DE CONTACTO A TRAVÉS DEUNA POSTURA DE ATENCIÓN
1.Que es la postura de atención
2.Técnicas para una buena postura de atención
3.Nuestra política de servicio
4.Postura de atención Personalizada
III. LA ACTITUD
Carencias y limitantes de una buena actitud
Enfoque del proceso de aprendizaje en el servicio al cliente
Manejo de objeciones de mis clientes
Beneficios de una actitud de servicio
Compromisos y plan de acción para el servicio al cliente
Competencias para las que te prepara el curso
Atención y servicio al cliente; Espíritu de Servicio, Acititud de éxito; gusto por servir; satisfacción total, ventas
Destinatarios
Todo el personal de la Organización y en especial a aquel personal que tiene la atención directa con el cliente final
Requisitos
Ningún requisito específico
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Pueden ser desde 6 horas hasta 20 dependiendo la estartegia y necesidades del cliente
Objetivos
Adquirir conocimientos y hábitos de efectividad personal dirigidos a su trabajo respecto a la calidez y calidad de la atención y el gusto por servir, con la finalidad de generar pertenencia en el colaborador y en el cliente generando así rentabilidad a las organizaciones u organismos
Título obtenido
Reconocimiento con valor curricular y Constancia STPS
Prácticas
Ejercicios y designación de postura de atención
Perspectivas laborales
Se elabra una herramienta de seguimiento para que de manera interna la empresa verifique la efectividad y de continuidad a su programa de Calidad en el servicio
Promociones
Inversión por horas capacitación, lo que permite tener un ahorro
Precio
entre 1.000 $ y 2.500 $
Este curso se cotiza en base a las necesidades específicas del cliente
Ventajas del curso
1. Nos adaptamos a sus neceidades o bien apoyamos en la detección efectiva de las mismas
2. Alineamos la capacitación a la filosofía orgaizacional
3. Generamos pertenencia y deseos reales de servicio
Creamos una herramienta de seguimiento
Profesorado
Expertos altamente capacitados para la transmisión de conocimientos, técnicas y tips efectivos de acuerdo al giro
Lugar donde se imparte el curso
En el centro de Formación o en las instalaciones de la empresa cliente
Horario
Los que designe el cliente con objeto de no modificar o afectar su operación ordinaria
Campus y sedes: Conocimiento Compartido
Conocimiento Compartido
Avda: Ejercito Nacional No.326, Int. 101, Col. Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo
11570
Mexico
(Distrito Federal)