Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal
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Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal
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Información del curso
Curso
Semiescolarizada
1 mes
Descripción
El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes.
Temario
Plan de estudios.
Módulo I Conociendo las Necesidades de los Clientes.
- Identificando las necesidades de sus Clientes.
- Necesidades Humanas.
- Motivaciones de los trabajadores y del cliente.
- Aprender a anticiparse a las necesidades de sus Clientes.
- Aspectos psicológicos del servicio
- La comunicación interpersonal
- Orientación al cliente
- Saber escuchar
- Manejo y control de emociones frente al cliente.
- Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal.
- Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente.
- Liderazgo en la función de servicio al cliente.
- Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos.
- Elementos clave en el servicio:
- Lenguaje verbal
- Lenguaje corporal
- Escucha activa
- Tono de voz
- El cliente y lo que espera
- La actitud hacia el cliente
- Momentos de verdad en el Servicio
- Momentos de Fascinación
- Manejo de clientes molestos y resolución de problemas.
- Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos.
- Atención telefónica.
- Atención en redes sociales.
- Servicio vía página web.
- Medios alternos de contacto al cliente (mail, whatsapp, ETC).
Destinatarios
Este programa está dirigido a:
- Personal a cargo de dar seguimiento y atención a clientes vía remota y/o presencial.
Requisitos
Conexión a internet
Metodología
Modalidad: Semiescolarizada / Semipresencial.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 1 mes.
Objetivos
- Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
- Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
- Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus
- objeciones.
- Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la
- organización.
- Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
Título obtenido
Diploma del curso
Lugar donde se imparte el curso
Ciudad de México (Distrito Federal)
Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal
Colegio de Derecho y Comunicación (COLDERCOM)