Curso Servicio a Clientes
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Información del curso
Curso
Escolarizada
Descripción
El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente.
Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Temario
1.EJECUCIÓN, hacer realidad las cosas
2.La Empresa y sus fundamentos
3.Factores para ser Competente
4.Quién es el Cliente?
5.Por qué se pierden Clientes?
6.Sistemas y Procesos de Trabajo
7.Servicio de Calidad
8.Pirámide Invertida del Servicio a Clientes
2.La Empresa y sus fundamentos
3.Factores para ser Competente
4.Quién es el Cliente?
5.Por qué se pierden Clientes?
6.Sistemas y Procesos de Trabajo
7.Servicio de Calidad
8.Pirámide Invertida del Servicio a Clientes
Competencias para las que te prepara el curso
-Tener un sistema para poder identificar lo que el cliente necesita y saber lo que es importante para él
-Hacer del trabajo de dar un buen servicio al cliente algo más sencillo y eficiente
-Tener claridad de quién es el cliente o área a quien entrego el producto de mi trabajo
-Entender mi puesto y mi responsabilidad, como un contratista independiente, que tiene que cuidar de su cliente
Destinatarios
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos
Metodología
-Explicaciones claras, ejemplos y ejercicios
-Uso de videos para facilitar el aprendizaje
-Dinámicas para aterrizar conceptos
-Prácticas y tareas de aplicación
-Lecturas útiles
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Saber porqué conviene dar un buen servicio a los clientes internos
Entender cómo se integran las diferentes tareas, áreas, puestos y niveles de la empresa para dar un mejor servicio
Comprender qué significa dar un servicio y/o apoyo de calidad
Saber cómo mejorar la calidad del servicio para conservar a los clientes
Entender cómo se integran las diferentes tareas, áreas, puestos y niveles de la empresa para dar un mejor servicio
Comprender qué significa dar un servicio y/o apoyo de calidad
Saber cómo mejorar la calidad del servicio para conservar a los clientes
Título obtenido
Diploma del curso
Curso Servicio a Clientes
Help First, S.A. de C.V.
Campus y sedes: Help First, S.A. de C.V.
Sede
Ferrocarril del Valle #60 Int. 403 Col. Tizapan San Ángel Del. Álvaro Obregón México, D.F.
10200
Distrito Federal