Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
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Precio 2.000 $
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Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
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Información del curso
Capacitación para el trabajo
Oficial / Homologado
Distancia
100 horas
Precio 2.000 $
Descripción
Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Temario
1. REQUISITOS GENERALES
1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
1.2. Requisitos de Documentación.
2. LA DIRECCIÓN
2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
2.2. Política de Calidad.
2.3. Objetivos de la Calidad.
2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
2.5. Revisión por la Dirección.
3. LOS RECURSOS
3.1. RR.HH y formación.
3.2. Infraestructura.
3.3. Ambiente de trabajo.
4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO
4.1. Planificación de producción.
4.2. Procesos relacionados con el cliente.
4.3. Diseño y desarrollo.
4.5. Compras
4.6. Control de la Producción.
4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.
5. MEJORA CONTINUA
5.1. Satisfacción del cliente.
5.2. Auditorías Internas.
5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.
5.4. Análisis de producto no conforme.
5.5. Análisis de Datos.
5.6. Acciones correctivas y preventivas.
1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
1.2. Requisitos de Documentación.
2. LA DIRECCIÓN
2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
2.2. Política de Calidad.
2.3. Objetivos de la Calidad.
2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
2.5. Revisión por la Dirección.
3. LOS RECURSOS
3.1. RR.HH y formación.
3.2. Infraestructura.
3.3. Ambiente de trabajo.
4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO
4.1. Planificación de producción.
4.2. Procesos relacionados con el cliente.
4.3. Diseño y desarrollo.
4.5. Compras
4.6. Control de la Producción.
4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.
5. MEJORA CONTINUA
5.1. Satisfacción del cliente.
5.2. Auditorías Internas.
5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.
5.4. Análisis de producto no conforme.
5.5. Análisis de Datos.
5.6. Acciones correctivas y preventivas.
Competencias para las que te prepara el curso
-Ser capaz de diferenciar los distintos tipos de auditoría a los que se puede someter una organización.
-Comprender el propósito de una auditoría interna.
-Conocer los objetivos de una auditoría para una organización.
Destinatarios
Dirigido a Directores,Gerentes de área,Supervisores,Estudiantes,Profesionales
Y a todo aquel que trabajen en el sector de calidad y en empresas certificadas o en proceso y deseen adquirir los conocimientos y la titulación para realizar auditorías internas según ISO 9001.
Y a todo aquel que trabajen en el sector de calidad y en empresas certificadas o en proceso y deseen adquirir los conocimientos y la titulación para realizar auditorías internas según ISO 9001.
Metodología
La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
100 Horas
Objetivos
1. Conocer los requisitos generales que la norma ISO 9001:2008 exige de un sistema de gestión de la calidad acorde a dicha norma.
2. Conocer los requisitos que establece la norma en relación a la sub contratación de procesos. 3. Ser capaz de describir el fundamento y la misión de la Política de Calidad de una organización.
4. Conocer los requisitos que la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la Política de Calidad. Ser capaz de elaborar una Política de Calidad.
2. Conocer los requisitos que establece la norma en relación a la sub contratación de procesos. 3. Ser capaz de describir el fundamento y la misión de la Política de Calidad de una organización.
4. Conocer los requisitos que la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la Política de Calidad. Ser capaz de elaborar una Política de Calidad.
Título obtenido
Constancia con valor curricular registro ante la STPS
Prácticas
Test por modulo
Perspectivas laborales
Todas
Promociones
Inscribe a 3 personas y la 4 es sin costo
Precio
Precio 2.000 $
Inscribete ya!! y el curso de auditor interno iso 9001:2008 va sin costo
Profesorado
Tutores
Tipo de evaluación
Examen final de 20 preguntas
Lugar donde se imparte el curso
Campus Virtual Entrenamiento Ejecutivo CCL
Horario
Acceso las 24 horas del día
Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Entrenamiento Ejecutivo CCL
Campus y sedes: Entrenamiento Ejecutivo CCL
Entrenamiento Ejecutivo CCL
Trabajo y prevision social Col. Federal
15700
Venustiano Carranza
(Distrito Federal)