Curso Superior para Jefes y Gerentes de Servicio de Mantenimiento de Edificios y Facility Services
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Precio 42.400 $
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Curso
Abierta
Precio 42.400 $
Descripción
Horas online: 300
Precio sin beca: 42,400
Curso Superior para Jefes y Gerentes de Servicio de Mantenimiento de Edificios y Facility Services
Un sector en alza como es el Mantenimiento Integral de Edificios y los Facility Services necesita de profesionales altamente cualificados para convertirse en los pilares básicos en los que se sustenta el negocio de las empresas que prestan estos servicios.
Una gestión integral adecuada de estos profesionales garantizará el desarrollo, la viabilidad y la rentabilidad de los proyectos acometidos en este negocio, máxime teniendo en cuenta que es un negocio de coste (bajos márgenes) e intensivo en mano de obra.
Por tanto, los profesionales requeridos tienen que tener una capacitación notable no sólo en el campo técnico propio de su negocio, sino también en las áreas de gestión comercial, financiera y de recursos humanos, además de tener una habilidades gerenciales apropiadas para su desempeño.
Por esta razón, necesita una formación continuada, específica y alineada con las cinco áreas competenciales siguientes:
1. Técnica: Necesita tener los conocimientos claves y una visión global de todas las operaciones propias de sus actividades desde un punto de vista técnico y de ingeniería.
2. Comercial: La venta de proyectos o la renovación de los actuales es un cometido clave en estos profesionales. Por esta razón, tan importante es el desarrollar unas habilidades comerciales y un proceso de venta adecuado al cliente, como el tener claro los aspectos de la gestión contractual, tanto con clientes públicos como privados.
3. Financiera: Para este profesional, es de capital importancia el saber gestionar adecuadamente la cuenta de resultados, manejando los factores críticos que determinan que un proyecto sea económicamente exitoso o no.
4. Recursos humanos: Como empresas de mano de obra intensiva, en mayor o menor medida, que son, necesitan saber gestionar recursos humanos. Sin olvidar toda los aspectos normativos o legales referidos a relaciones laborales, cesiones de trabajadores, tratamiento de la IT, subvenciones, bonificaciones, contratación, despidos, etc..
5. Habilidades directivas: Un profesional que se dedica a la gestión tiene que adquirir unas determinadas habilidades directivas que contribuyan a optimizar de forma global su desempeño. Estas habilidades deben focalizarse en dos ámbitos diferenciados: El primero referido a su liderazgo con su equipo de trabajo (motivación, comunicación, etc…); el segundo concerniente a lo que afecta a él directamente como profesional (trabajo en equipo, organización, etc..)
En Structuralia hemos desarrollado un programa formativo de altísima calidad, que cuenta con un elenco de profesores de primer nivel formado por profesionales de prestigio del ámbito empresarial, de las administraciones públicas y del mundo universitario; y que, teniendo en cuenta la realidad de este profesional, se ha realizado totalmente online para que el alumno pueda adaptar la formación a su ritmo y a su desempeño profesional.
Un programa totalmente especializado y personalizado que lo convierte en el primer programa formativo online de larga duración dirigido al desarrollo profesional y competencial de los Gerentes y Jefes de Servicios que desarrollan su actividad en el sector del Mantenimiento Integral de Edificios y el los Facility Services.
Programa:
Módulo técnico y de especialización (130 horas)
- Mantenimiento de instalaciones: fases, gestión y contratación (30 horas)
-Operación, conducción y mantenimiento de instalaciones e inmuebles (50 horas)
- Gestión medioambiental (20 horas)
- La gestión integral del contrato (30 horas)
Módulo de gestión comercial (55 horas)
- Negociación y habilidades comerciales (20 horas)
- La gestión de la venta (15 horas)
- Gestión contractual con clientes públicos y privados (20 horas)
Módulo económico-financiero (30 horas)
- La cuenta de resultados y herramientas de gestión (15 horas)
- Control y evaluación sobre factores críticos (15 horas)
Módulo laboral y de recursos humanos (30 horas)
- Aspectos normativos y jurídicos (15 horas)
- La experiencia del jefe de servicio en la gestión de personas (15 horas)
Módulo de habilidades directivas (50 horas)
- Liderazgo, negociación, motivación y comunicación interna (30 horas)
- Trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo (20 horas)
Precio sin beca: 42,400
Curso Superior para Jefes y Gerentes de Servicio de Mantenimiento de Edificios y Facility Services
Un sector en alza como es el Mantenimiento Integral de Edificios y los Facility Services necesita de profesionales altamente cualificados para convertirse en los pilares básicos en los que se sustenta el negocio de las empresas que prestan estos servicios.
Una gestión integral adecuada de estos profesionales garantizará el desarrollo, la viabilidad y la rentabilidad de los proyectos acometidos en este negocio, máxime teniendo en cuenta que es un negocio de coste (bajos márgenes) e intensivo en mano de obra.
Por tanto, los profesionales requeridos tienen que tener una capacitación notable no sólo en el campo técnico propio de su negocio, sino también en las áreas de gestión comercial, financiera y de recursos humanos, además de tener una habilidades gerenciales apropiadas para su desempeño.
Por esta razón, necesita una formación continuada, específica y alineada con las cinco áreas competenciales siguientes:
1. Técnica: Necesita tener los conocimientos claves y una visión global de todas las operaciones propias de sus actividades desde un punto de vista técnico y de ingeniería.
2. Comercial: La venta de proyectos o la renovación de los actuales es un cometido clave en estos profesionales. Por esta razón, tan importante es el desarrollar unas habilidades comerciales y un proceso de venta adecuado al cliente, como el tener claro los aspectos de la gestión contractual, tanto con clientes públicos como privados.
3. Financiera: Para este profesional, es de capital importancia el saber gestionar adecuadamente la cuenta de resultados, manejando los factores críticos que determinan que un proyecto sea económicamente exitoso o no.
4. Recursos humanos: Como empresas de mano de obra intensiva, en mayor o menor medida, que son, necesitan saber gestionar recursos humanos. Sin olvidar toda los aspectos normativos o legales referidos a relaciones laborales, cesiones de trabajadores, tratamiento de la IT, subvenciones, bonificaciones, contratación, despidos, etc..
5. Habilidades directivas: Un profesional que se dedica a la gestión tiene que adquirir unas determinadas habilidades directivas que contribuyan a optimizar de forma global su desempeño. Estas habilidades deben focalizarse en dos ámbitos diferenciados: El primero referido a su liderazgo con su equipo de trabajo (motivación, comunicación, etc…); el segundo concerniente a lo que afecta a él directamente como profesional (trabajo en equipo, organización, etc..)
En Structuralia hemos desarrollado un programa formativo de altísima calidad, que cuenta con un elenco de profesores de primer nivel formado por profesionales de prestigio del ámbito empresarial, de las administraciones públicas y del mundo universitario; y que, teniendo en cuenta la realidad de este profesional, se ha realizado totalmente online para que el alumno pueda adaptar la formación a su ritmo y a su desempeño profesional.
Un programa totalmente especializado y personalizado que lo convierte en el primer programa formativo online de larga duración dirigido al desarrollo profesional y competencial de los Gerentes y Jefes de Servicios que desarrollan su actividad en el sector del Mantenimiento Integral de Edificios y el los Facility Services.
Programa:
Módulo técnico y de especialización (130 horas)
- Mantenimiento de instalaciones: fases, gestión y contratación (30 horas)
-Operación, conducción y mantenimiento de instalaciones e inmuebles (50 horas)
- Gestión medioambiental (20 horas)
- La gestión integral del contrato (30 horas)
Módulo de gestión comercial (55 horas)
- Negociación y habilidades comerciales (20 horas)
- La gestión de la venta (15 horas)
- Gestión contractual con clientes públicos y privados (20 horas)
Módulo económico-financiero (30 horas)
- La cuenta de resultados y herramientas de gestión (15 horas)
- Control y evaluación sobre factores críticos (15 horas)
Módulo laboral y de recursos humanos (30 horas)
- Aspectos normativos y jurídicos (15 horas)
- La experiencia del jefe de servicio en la gestión de personas (15 horas)
Módulo de habilidades directivas (50 horas)
- Liderazgo, negociación, motivación y comunicación interna (30 horas)
- Trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo (20 horas)
Curso Superior para Jefes y Gerentes de Servicio de Mantenimiento de Edificios y Facility Services
Structuralia
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(Distrito Federal)