Curso superior de Marketing y estilismo de moda
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Curso superior de Marketing y estilismo de moda
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Información del curso
Curso superior
Abierta
18 créditos
Descripción
Nuevas tendencias y enfoques en marketing de moda
¿Quieres especializarte en el sector de la moda? Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca, te ofrecemos el curso de estilismo y marketing de moda, con el que serás capaz de detectar tendencias y desarrollar una estrategia de marketing en empresas del mundo de la moda.
Con nuestro curso de estilismo y marketing de moda, además de aprender a buscar la inspiración en diferentes fuentes, serás capaz de detectar tendencias en las pasarelas, a desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado, descubriendo los nuevos enfoques en el marketing y comunicación de la moda.
¡Especialízate en un sector en pleno crecimiento! Nuestro país cuenta con grandes empresas de moda a nivel internacional que están demandando profesionales formados en estilismo y marketing de moda.
¿Quieres especializarte en el sector de la moda? Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca, te ofrecemos el curso de estilismo y marketing de moda, con el que serás capaz de detectar tendencias y desarrollar una estrategia de marketing en empresas del mundo de la moda.
Con nuestro curso de estilismo y marketing de moda, además de aprender a buscar la inspiración en diferentes fuentes, serás capaz de detectar tendencias en las pasarelas, a desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado, descubriendo los nuevos enfoques en el marketing y comunicación de la moda.
¡Especialízate en un sector en pleno crecimiento! Nuestro país cuenta con grandes empresas de moda a nivel internacional que están demandando profesionales formados en estilismo y marketing de moda.
Temario
Creación del portfolio en la moda
Investigación
Elementos de diseño
Historia de la moda
Inpiración e inventiva
Presentación de diseños de moda
Presentación de un porfolio
Proyecto
Marketing en la moda
Introducción al marketing de la moda
El mercado de la moda y su entorno
La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
El consumidor del producto moda
Política del producto moda y marca
Política de precios
Políticas de comunicación y promoción en la moda
Políticas de distribución
Marketing estratégico en la moda. Planificación del marketing y e-marketing
La responsabilidad social de las empresas de moda. Nuevas profesiones en el sector
Estilismo y tendencias en la moda
Introducción a las tendencias
Tipos de tendencias
La expresión de las tendencias de moda
Puntos y zonas geográficas estratégicos en el mundo
Música: artistas que marcan estilo
Arte: principales inspiraciones y ejemplos
Las revistas: cómo se hace una producción de moda
El fenómeno blogger
El cine como generador de estilo
Webs de referencia
Cómo analizar los desfiles
Cómo buscar en las redes sociales
Libros de tendencias
Tejidos y estampados principales
Siluetas destacadas
Cortes y patrones más utilizados
Investigación
Elementos de diseño
Historia de la moda
Inpiración e inventiva
Presentación de diseños de moda
Presentación de un porfolio
Proyecto
Marketing en la moda
Introducción al marketing de la moda
El mercado de la moda y su entorno
La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
El consumidor del producto moda
Política del producto moda y marca
Política de precios
Políticas de comunicación y promoción en la moda
Políticas de distribución
Marketing estratégico en la moda. Planificación del marketing y e-marketing
La responsabilidad social de las empresas de moda. Nuevas profesiones en el sector
Estilismo y tendencias en la moda
Introducción a las tendencias
Tipos de tendencias
La expresión de las tendencias de moda
Puntos y zonas geográficas estratégicos en el mundo
Música: artistas que marcan estilo
Arte: principales inspiraciones y ejemplos
Las revistas: cómo se hace una producción de moda
El fenómeno blogger
El cine como generador de estilo
Webs de referencia
Cómo analizar los desfiles
Cómo buscar en las redes sociales
Libros de tendencias
Tejidos y estampados principales
Siluetas destacadas
Cortes y patrones más utilizados
Duración
450 horas.
Perspectivas laborales
Una vez superado con éxito el Curso Superior de Marketing y Estilismo en la Moda, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:
Diseñador de Moda
Diseñador de complementos
Estilista de Moda o asistente de estilismo
Coolhunter
Responsable de producto
Asesor en medios de comunicación, espectáculos y publicidad
Ejecutivo de cuentas de moda
Marketing manager especializado en moda
Curso superior de Marketing y estilismo de moda
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
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(Distrito Federal)