Supervisores de Call Center
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Información del curso
Curso
Escolarizada
20 horas
Descripción
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.
Temario
Módulo I:
Liderazgo en el centro de llamado
Módulo II:
Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
Módulo III:
Habilidades de comunicación para supervisores
Módulo IV:
Formación de equipos de trabajo
Módulo V:
¿Cómo motivar a su personal?
Módulo VI:
Operaciones diversas del Supervisor
Liderazgo en el centro de llamado
Módulo II:
Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
Módulo III:
Habilidades de comunicación para supervisores
Módulo IV:
Formación de equipos de trabajo
Módulo V:
¿Cómo motivar a su personal?
Módulo VI:
Operaciones diversas del Supervisor
Destinatarios
Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico
Objetivos
El participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center
Supervisores de Call Center
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal