Curso-Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
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Información del curso
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Descripción
Descripcion:
Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.Objetivos:
Los participantes:
- Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
- Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
- Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
- Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.
INFORMACIÓN GENERAL
Monterrey
- Inicio: 16 de agosto de 2016
- Duración: 5 Sesiones
- Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
- Inicio: 16 de agosto de 2016
- Duración: 5 Sesiones
- Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
- Inicio: 16 de agosto de 2016
- Duración: 5 Sesiones
- Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
Temario
El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
- Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
- Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente.
- Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
- Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio.
- Quién es el cliente y cuáles son sus expectativas.
- Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
- Competencias del personal para la prestación de un servicio con calidad.
- Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal.
- Clasificación de clientes y cómo lograr su lealtad.
- Aspectos críticos en los momentos de la verdad.
- Cuatro pasos para asegurar la satisfacción de los clientes.
- Atención a personas molestas. Protocolos y fraseología recomendada.
- Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.
- Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional.
Destinatarios
DIRIGIDO A
- Responsables de área.
- Personal de atención y servicio al cliente.
Metodología
Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Certificado acreditativo
Curso-Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon
Monterrey
(Nuevo León)