Taller de Desarrollo del Project Management Plan

Consultar precio
Solicita información
Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Solicita información
Curso
Escolarizada
19 horas

Descripción

Este es un taller muy útil que nos ayudará a contar con un Project Charter del proyecto, así como un Plan de Administración de Proyectos y sus planes subsecuentes, para un mejor seguimiento y control de nuestros proyectos.

Se le proporciona al participante plantillas (templates) para el desarrollo de un proyecto que esté llevando a cabo o que tenga planeado ejecutar, los cuáles le serán de gran ayuda para documentar todos los planes necesarios para una buena administración de proyectos.

Temario

  • Introducción a Proyectos
    • Marco de Referencia en la Direcciónde Proyectos
      • Introducción
      • Ciclo de Vida de un Proyecto y la Organización
    • Norma de la Dirección de Proyectos
      • Procesos de la Dirección de Proyectos
    • Administración de la Integración en el Proyecto
  • Práctica
    • Desarrollo del Project Charter
    • Desarrollo del Project Management Plan
    • Documentar el Plan del Proyecto
    • Presentación del Plan del Proyecto
  • Cierre del Taller

Competencias para las que te prepara el curso

Ofrecemos entrenamiento basado en las mejores prácticas de Administración de Proyectos, con un enfoque práctico. Nuestro objetivo es que los participantes puedan desarrollar una herramienta de fácil aplicación en el área de conocimiento en la que desarrolla sus actvidades. Brindamos garantía de calidad ya que como empresa somos Global Registered Education Provider REP®. Nuestros instructores tienen amplia experiencia teórica y práctica en Administración de Proyectos. Todos nuestros cursos están evaluados y certificados por el PMI® y alineados a la Guía del PMBOK®.

Requisitos

Conocimientos de Dirección de Proyectos y un proyecto para desarrollar.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 19 horas Otorga: 16 PDUs o 16 Contact Hours

Objetivos

* Desarrollar un plan de Administración de Proyectos, basado en una propuesta de proyecto utilizando las plantillas que le serán proporcionadas por DPCT.* Incrementar sus conocimientos y habilidades en Administración de Proyectos.* Trabajar en equipo o de manera individual las propuestas de proyectos.* Compartir experiencias personales.

Título obtenido

Diploma de participación en el Taller de Desarrollo del Project Management Plan

Ventajas del curso

Los cursos Incluyen: * Material del curso (Presentación electrónica en PDF.) * Diploma de participación. * Coffee Breake continúo.
Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
Campus y sedes: Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
DPCT
Paseo de la Reforma 496, piso 40, Col. Juarez 06600 Distrito Federal
Solicita información
X