Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Consultar precio
Solicita información
Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
19 horas
Descripción
Este es un taller muy útil que nos ayudará a contar con un Project Charter del proyecto, así como un Plan de Administración de Proyectos y sus planes subsecuentes, para un mejor seguimiento y control de nuestros proyectos.
Se le proporciona al participante plantillas (templates) para el desarrollo de un proyecto que esté llevando a cabo o que tenga planeado ejecutar, los cuáles le serán de gran ayuda para documentar todos los planes necesarios para una buena administración de proyectos.
Se le proporciona al participante plantillas (templates) para el desarrollo de un proyecto que esté llevando a cabo o que tenga planeado ejecutar, los cuáles le serán de gran ayuda para documentar todos los planes necesarios para una buena administración de proyectos.
Temario
- Introducción a Proyectos
- Marco de Referencia en la Direcciónde Proyectos
- Introducción
- Ciclo de Vida de un Proyecto y la Organización
- Norma de la Dirección de Proyectos
- Procesos de la Dirección de Proyectos
- Administración de la Integración en el Proyecto
- Marco de Referencia en la Direcciónde Proyectos
- Práctica
- Desarrollo del Project Charter
- Desarrollo del Project Management Plan
- Documentar el Plan del Proyecto
- Presentación del Plan del Proyecto
- Cierre del Taller
Competencias para las que te prepara el curso
Ofrecemos entrenamiento basado en las mejores prácticas de Administración de Proyectos, con un enfoque práctico.
Nuestro objetivo es que los participantes puedan desarrollar una herramienta de fácil aplicación en el área de conocimiento en la que desarrolla sus actvidades.
Brindamos garantía de calidad ya que como empresa somos Global Registered Education Provider REP®.
Nuestros instructores tienen amplia experiencia teórica y práctica en Administración de Proyectos.
Todos nuestros cursos están evaluados y certificados por el PMI® y alineados a la Guía del PMBOK®.
Requisitos
Conocimientos de Dirección de Proyectos y un proyecto para desarrollar.
Metodología
Escolarizada
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 19 horas
Otorga: 16 PDUs o 16 Contact Hours
Objetivos
* Desarrollar un plan de Administración de Proyectos, basado en una propuesta de proyecto utilizando las plantillas que le serán proporcionadas por DPCT.* Incrementar sus conocimientos y habilidades en Administración de Proyectos.* Trabajar en equipo o de manera individual las propuestas de proyectos.* Compartir experiencias personales.
Título obtenido
Diploma de participación en el Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Ventajas del curso
Los cursos Incluyen:
* Material del curso (Presentación electrónica en PDF.)
* Diploma de participación.
* Coffee Breake continúo.
Taller de Desarrollo del Project Management Plan
Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
Campus y sedes: Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
DPCT
Paseo de la Reforma 496, piso 40, Col. Juarez
06600
Distrito Federal