Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
Descripción
OBJETIVO:
Diseñar la oficina de proyectos que más conviene a la organización, así como desarrollar el plan para la implementación.
DURACIÓN:
24 horas/PDU´s (Professional Development Units).
BENEFICIOS:
-Definición e implementación de los procesos de la oficina de proyectos acordes a las necesidades, estrategias y objetivos organizacionales.
-Establecimiento del alcance de la oficina de proyectos más conveniente para la organización.
-Contar con un plan de implementación validado por un experto.
Dirigido:
Responsables del diseño y operación de la Oficina de Proyectos
ESTRATEGIAS:
• Aprendizaje basado en proyectos
• Aprendizaje colaborativo
• Aprendizaje significativo
FORMATO:
• Exposición
• Actividades en equipo por empresa
Fechas:
Disponible en esquema In-house. Las fechas están sujetas a la disponibilidad del cliente y de nuestros instructores.
TEMARIO:
Día 1:
• Fundamentos de la Oficina de Proyectos (PMO). Objetivo y Funciones de la PMO.
• Procesos de gestión de proyectos, programas y portafolios.
• Madurez de la PMO.
• Diagnóstico actual de la organización. Análisis de competencias
Día 2:
• Diseño de la Oficina de Proyectos.
• Diseño Organizacional
• Diseño de metodología de administración de proyectos
• Diseño de metodología de administración de programas
• Diseño de metodología de administración de portafolio
• Diseño de estrategia de capacitación
• Métricas de la PMO.
• Herramientas de la PMO
• Estrategia de gestión del cambio
Día 3:
• Plan de la implementación de la PMO
**Pueden aplicar descuentos discrecionales por volumen o por apoyos de gobierno a ciertas industrias.
Diseñar la oficina de proyectos que más conviene a la organización, así como desarrollar el plan para la implementación.
DURACIÓN:
24 horas/PDU´s (Professional Development Units).
BENEFICIOS:
-Definición e implementación de los procesos de la oficina de proyectos acordes a las necesidades, estrategias y objetivos organizacionales.
-Establecimiento del alcance de la oficina de proyectos más conveniente para la organización.
-Contar con un plan de implementación validado por un experto.
Dirigido:
Responsables del diseño y operación de la Oficina de Proyectos
ESTRATEGIAS:
• Aprendizaje basado en proyectos
• Aprendizaje colaborativo
• Aprendizaje significativo
FORMATO:
• Exposición
• Actividades en equipo por empresa
Fechas:
Disponible en esquema In-house. Las fechas están sujetas a la disponibilidad del cliente y de nuestros instructores.
TEMARIO:
Día 1:
• Fundamentos de la Oficina de Proyectos (PMO). Objetivo y Funciones de la PMO.
• Procesos de gestión de proyectos, programas y portafolios.
• Madurez de la PMO.
• Diagnóstico actual de la organización. Análisis de competencias
Día 2:
• Diseño de la Oficina de Proyectos.
• Diseño Organizacional
• Diseño de metodología de administración de proyectos
• Diseño de metodología de administración de programas
• Diseño de metodología de administración de portafolio
• Diseño de estrategia de capacitación
• Métricas de la PMO.
• Herramientas de la PMO
• Estrategia de gestión del cambio
Día 3:
• Plan de la implementación de la PMO
**Pueden aplicar descuentos discrecionales por volumen o por apoyos de gobierno a ciertas industrias.
Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos
Practum
Campus y sedes: Practum
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)
Sede - Practum
64630
Monterrey
(Nuevo León)