Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro
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Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Descripción
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente.
Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al momento de interactuar con cualquier tipo de cliente o usuario
Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al momento de interactuar con cualquier tipo de cliente o usuario
Temario
Plan de estudios.
Competitividad y cambio
Competitividad y cambio
- Rompiendo paradigmas.
- Las 7 monedas de Oro en Servicio
- Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
- Moneda 1. Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard)
- ¿Quién movió mi queso?
- Moneda 2. La magia de una actitud positiva
- La actitud y el éxito en el trabajo
- La motivación en el trabajo.
- Aspectos psicológicos del servicio
- La comunicación interpersonal
- Orientación al cliente
- Moneda 3. Saber escuchar
- Moneda 4. Identificando lo que el cliente espera
- Expectativas del cliente
- El cliente interno/ La cadena del servicio
- Soy tu cliente, recuérdame
Técnicas y principios de Servicio
- Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
- La importancia de la imagen institucional y personal
- Moneda 5. Las técnicas de atención personal
- El invitado de honor
- La importancia del teléfono
- Moneda 6. Excelencia telefónica
- Como atender a clientes difíciles por teléfono.
- Fases de negociación
- La técnica de capas
- Moneda 7. Manejo de quejas
Destinatarios
Este programa está dirigido a ti si....
- Si te desempeñas directamente en el servicio al cliente
- Si tienes a tu cargo el personal que da servicio al cliente
- Si deseas expandir tus oportunidades laborales
Requisitos
Ninguno
Metodología
Modalidades disponibles: Escolarizada / Presencial y con Videoenlace.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración del taller: 16 horas.
Fecha de inicio: Consultar con el centro.
Objetivos
Objetivos específicos:
- Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio para la obtención de resultados tangibles
- Identificar aspectos que provocan la baja eficacia en el servicio
- Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
- Aquilatar la importancia que tiene proporcionar un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones de trabajo productivas y satisfactorias con los clientes externos e internos.
- Aprender a manejar los elementos psicoemocionales básicos que demanda una labor profesional de atención al cliente
Título obtenido
Diploma del curso.
Lugar donde se imparte el curso
Cuauhtémoc - Ciudad de México
Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro
MDC Consulting Group
Campus y sedes: MDC Consulting Group
MDC Consulting Group
Cuauhtémoc
Ciudad de México
(Distrito Federal)