Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas

entre 5.000 $ y 10.000 $
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Talent Train Consulting
Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas
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Curso
Abierta
12 horas
entre 5.000 $ y 10.000 $

Descripción

El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes.
Este Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación, negociación y manejo de relaciones, asegurando que los participantes puedan ofrecer un servicio de alta calidad que promueva la fidelización y el crecimiento de la clientela.
 

Temario

Módulo 1:
  • Fundamentos de Ventas y Servicio al Cliente
  • Conceptos clave en ventas y servicio al cliente.
  • Importancia de la relación con el cliente.
  • Rol del vendedor en la experiencia del cliente
Módulo 2:
  • Técnicas de Comunicación Efectiva
  • Escucha activa y empatía en la atención al cliente.
  • Herramientas para mejorar la comunicación verbal y no verbal.
  • Adaptación del estilo de comunicación al perfil del cliente.
Módulo 3:
  • Proceso de Ventas
  • Etapas del proceso de ventas: desde la
  • prospección hasta el cierre.
  • Identificación de necesidades y creación de valor.
  • Técnicas de presentación y demostración de productos o servicios.
Módulo 4:
  • Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
  • Identificación y tratamiento de objeciones comunes.
  • Estrategias para superar barreras y asegurar el cierre.
  • Técnicas para el seguimiento post-venta.
Módulo 5:
  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Definición y pilares del servicio al cliente de excelencia.
  • Cómo superar las expectativas del cliente.
  • Estrategias para manejar clientes difíciles.
Módulo 6:
  • Fidelización del Cliente y Gestión de Relaciones
  • Técnicas para construir relaciones a largo plazo.
  • Programas de fidelización y su impacto en las ventas.
  • Medición de la satisfacción del cliente y acciones de mejora continua.

Destinatarios

El Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas está dirigido a: 
  • Vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de atención al cliente, supervisores, gerentes de ventas
  • Cualquier profesional que esté en contacto directo con clientes y desee mejorar sus habilidades en ventas y servicio al cliente.
  • Emprendedores y pequeños empresarios que buscan fortalecer la relación con sus clientes y aumentar la efectividad de sus estrategias de ventas.

Metodología

Modalidad: A distancia / Online.

Objetivos

  • Desarrollar técnicas efectivas de ventas que se adapten a las necesidades y expectativas del cliente.
  • Fortalecer las habilidades de comunicación para mejorar la interacción y satisfacción del cliente.
  • Implementar estrategias para gestionar objeciones y cerrar ventas de manera exitosa.
  • Fomentar una cultura de servicio al cliente que incremente la fidelización y satisfacción del cliente.

Título obtenido

Diploma del curso.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde Coyoacán (CDMX).
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Campus y sedes: Talent Train Consulting
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Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)
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